¿Shawn Michaels vs. Triple H En WrestleMania 29?

No hay comentarios.

Según fuentes de la WWE, es muy probable que en WrestleMania 29 el WWE Hall of Famer, Shawn Michaels, salga de su retiro para enfrentarse a su mejor amigo, The Game Triple H

Como se informó anteriormente, WWE quiere formalizar una lucha un año antes, justamente como sucedió con The Rock y John Cena hace ya un año.

Recordemos que Michaels será el árbitro especial del combate entre The Undertaker y Triple H. Shawn le dará la victoria a Undertaker, por lo que Triple H necesitará explicaciones y le retará en el posterior Raw Supershow. Además, recordemos que The Undertaker insinuó que Michaels siempre ha sido mejor que Triple H por lo que ese podría ser el punto de fricción.


Tras las noticias aparecidas acerca de una posible pelea en Wrestlemania 29 ante Triple H, Shawn Michaels ha publicado el siguiente mensaje en twitter:
"Falso, Falso.Completamente falso. ¿Algo mas?"

- En otros asuntos hablando de Triple H y Shawn Michaels con la confirmación de que ellos dos serán los encargados de presentar a Mike Tyson en la gala del HOF, se comenta que la inducción del ex boxeador podría tener mayor protagonismo en televisión que la de los Four Horsemen.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario