John Cena y The Rock podrían enfrentarse dos veces más

No hay comentarios.

John Cena y The Rock se enfrentan en RawLos funcionarios de la WWE están valorando la posibilidad de anunciar el evento principal de WrestleMania 29 este año posiblemente en el Supershow de WWE Raw de la noche después de WrestleMania 28. La compañía quiere hacer lo mismo que hicieron el pasado año, cuando se anunció un año antes que Cena enfrentaría a The Rock en WrestleMania. Además de eso, la creencia es que ese Raw, después de lo ocurrido en 'Mania, será el de mayor audiencia del año.

Ahora los funcionarios están valorando también que John Cena, The Rock, Steve Austin y The Undertaker sean los hombres 'top', los que participen en WrestleMania el próximo año por todo lo alto. Cabe señalar que Austin no se ha comprometido a luchar otro combate todavía, pero la compañía espera que finalmente pueda y acceda.

Cabe señalar que ese main event de WrestleMania 29 podría volver a ser un encuentro entre John Cena y The Rock. Los funcionarios de la WWE han estado discutiendo una revancha entre ambos hombres. De hecho, también se han referido a la posibilidad de realizar un tercer encuentro entre los dos, que sería utilizado como el 'desempate'. Si finalmente optan por la trilogía, la primera revancha tendría lugar a finales de este año, probablemente en SummerSlam. El tercer combate, como hemos dicho, tendría lugar en WrestleMania 29 en Nueva Jersey y sería para declarar un absoluto ganador.

La compañía lo ve de ese modo debido a que The Rock se ha comprometido a regresar más a menudo y también a participar en más combates. En cuanto a los posibles combates entre Rock y Cena una vez pasado WrestleMania 28, todo depende de las ventas y las reacciones del público, entre otras cosas. Pero esto no es algo que alegre a algunos empleados de la WWE, especialmente a luchadores.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario