¡Envíanos tu propio artículo!

Poco a poco, wwecuador.com ha revolucionado el mundo del wrestling en español y te ha traído las noticias de última hora de la WWE, TNA y demás gracias a nuestros colaboradores que ponen todo su esfuerzo y esmero para mantenerte informado de todo lo que ocurre y rodea el mundo de la lucha libre profesional. Tenemos uno de los gestores de noticias más rápidos e informativos que existe hoy en día en Internet en relación al wrestling, pero queremos más, queremos avanzar y queremos que tú tomes parte en este proyecto. Por ello, WWECUADOR ha decidido que nuestros visitantes ahora puedan enviarnos sus propios artículos: ya sean noticias, opiniones o análisis, siempre y cuando estén relacionados con la lucha libre.

Hemos habilitado nuestro correo electrónico ( wwecuador@hotmail.com ) para recibir todos vuestros artículos y, más tarde en el día, publicarlos en la página principal. Cabe decir que no todos los artículos serán seleccionados, sólo se aceptarán los artículos que cumplan las siguientes normas: 

- No se aceptarán artículos sobre una noticia que haya sido publicada anteriormente

-La noticia no debe ser copiada de otro sitio web.

-Los artículos deben ser detallados: no deben ser cortos y debe ofrecer cuanta más información posible. Sin embargo, los hechos deben ser presentados brevemente, sin reiteraciones o datos irrelevantes. (existe la posibilidad de incluir vídeo). 

- La ortografía del artículo debe ser buena en todo momento (acentos, comas, puntos, interrogantes, etc...), de no ser así, el artículo no será aceptado. *¡IMPORTANTE!* 

-El artículo debe incluir un título destinado a captar la atención de los/as lectores/as. No es necesario ninguna imagen que acompañe el artículo.

-Los hechos o sucesos deben ser verdaderos y, por lo tanto, verificables.

- Los hechos deben ser expuestos de forma ordenada y lógicamente.

-Los hechos deben ser actuales o recientes.

-No se permitirán artículos ofensivos.

-El artículo debe incluir tu nombre y apellidos.     

Además, si tienes la suerte de asistir a un evento en vivo de la WWE en tu país, no dudes en enviarnos tu artículo con todas las fotos y vídeos del respectivo evento, así como los resultados y detalles del evento. Todos los usuarios serán capaces de ver y comentar tu artículo una vez sea aceptado y finalmente publicado.

Si lo prefieres puedes usar este formulario para redactar tu artículo: