Los nocauts son los momentos más emocionantes de un combate. Éstos fueron los mejores del año 2011:

No hay comentarios.
Melvin Guillard frente a Evan Dunham (UFC Fight Night 23)
Melvin “The Young Assassin” Guillard es un competidor explosivo, capaz con noquear a sus rivales de un solo golpe. En esta ocasión conmovió a Evan Dunham con un tremendo bombazo de mano derecha para despacharlo finalmente con rodillazos. Simplemente vicioso.
KO de Guillard sobre Dunham
Cheick Kongo frente a Pat Barry ( UFC on Versus 4)
Cheick Kongo fue protagonista de la remontada más espectacular en la historia del UFC. Luego de estar al borde de la inconciencia y yendo en retroceso, conectó un par de envíos de mano izquierda que dieron justo en la tecla. Una muestra del poder de este peso pesado.
Kongo noqueando a Barry
Brian Stann frente a Chris Leben (UFC 125)
Brian Stann logró una hazaña al noquear a Chris Leben, un hombre con una asombrosa capacidad para recibir castigo. El Marine del Ejército de los Estados Unidos acabó con Leben a los 3:37 segundos del primer asalto, enviando un claro mensaje a toda su división.
Leben cae noqueado por Stann
Anderson Silva frente a Vitor Belfort (UFC 126)
Anderson Silva dio una vez más muestras de por qué es el mejor luchador de jaula de todos los tiempos y con una patada frontal que impactó de lleno el rostro de su compatriota Vitor Belfort, acabó el pleito. Un movimiento sorpresivo, espectacular y efectivo.
Belfort totalmente desvanecido tras la patada de Silva
Lyoto Machida frente a Randy Couture (UFC 129)
El brasileño Lyoto Machida retiró a la leyenda Randy Couture con una patada frontal a lo “Karate Kid” que conectó directo a la quijada del ex campeón. Una maniobra salida de una película de Hollywood.

Machida conecta a Couture

No hay comentarios. :

Publicar un comentario