Colt Cabana afirma que la WWE no ha contactado con él

No hay comentarios.

Colt CabanaColt Cabana declaró durante una entrevista con Pitch.com que no ha recibido respuesta de los funcionarios de la WWE después de haber trabajado en dos 'tryouts' para la organización en agosto.

"Ellos no me devuelven las llamadas ni nada", le dijo a Justin Kendall. "Es bastante raro, tío. Yo no lo entiendo. Nadie fue muy receptivo. Es como que lo querían ignorar. Creo que es porque Punk es un rebelde... fueron capaces de volver a firmar a Punk, pero creo que con el tipo que se pega a él no quieren hablar."

Se le preguntó si tenía esa sensación cuando trabajabó en los matches de prueba.
"No," respondió Cabana. "No me lo pareció. Todos los luchadores y todos las personalidades y todo el personal, me querían. Lo hacían. Creo que hay sólo un grupo de personas que no me reciben o que no quieren buscarme. Desafortunadamente, eso me mantiene alejado de una oportunidad, pero al mismo tiempo, creo que la respuesta era tan obvia cómo para meterme en la televisión y sacar provecho de ello."

"Al mismo tiempo, creo que es muy bonito que mis fans realmente me sigan y me apoyen, sin la WWE. Muchas personas afirman que sólo puedes tener éxito si estás en la WWE, y soy un gran caso de ello y no está dicho y hecho. Ser un gran luchador no significa tener que ser campeón de la WWE o una Superestrella de la WWE."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario