JBL y Maria Kanellis comentan sobre un posible regreso a WWE

No hay comentarios.

Maria KanellisLa ex Diva de la WWE María Kanellis comento en su Twitter esta tarde que solo regresaría a la WWE  si se le diera una oportunidad por el WWE Divas Championship

“Solo hay una cosa en mi vida de la que me arrepiento y es no tener una lucha verdadera por el WWE Divas Championship, si alguna vez regreso seria una lucha por el titulo”, esto escribió María  cuando un fan le pregunto sobre un posible regreso a la WWE.

JBLEl ex WWE John Bradshaw Layfield (JBL) escribió lo siguiente en su Facebook  en respuesta a todas aquellas personas que le preguntan si alguna vez regresará a la WWE.

“Voy a regresar a la WWE?, lo dudo, pero nunca se sabe, no estoy buscando trabajo, y no me están pidiendo que regrese, tuve que retírame debido a las lesiones, y si la lucha de 23 segundos contra Rey Mysterio en WrestleMania era mi idea en ese momento para retirarme debido a las lesiones ya no podía tener una lucha verdadera”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario