Resultados de Raw SuperShow 05/03/12

No hay comentarios.


Comienza Raw, SuperShow desde Boston. El primero en iniciar el show es Shawn Michaels

Shawn Michaels, dice que esta alegre que su amigo Triple H aya aceptado el reto y esta mas alegre que la lucha sea un Hell in a Cell, por eso invita a Triple H que entre para felicitarlo. Shawn Michaels dice que esas palabras feas que dijo acerca de Triple H fue solo para el aceptara el reto. Pero ahora HBK pregunta a Triple H que fue la cosa q sucedido para que HHH aya aceptado el reto de Taker. En eso se muestra un video donde Taker, le dice a Triple H que Shawn Michaels es mejor que Triple H, y es por eso que Triple H acepto el reto para demostrar q es mejor que HBK.

Triple H dice que esta cansado en oir a la gente que diga, que HBK no pudo acabar lo que empenzo, pero el cree (HHH) que HBK de verdad es el mejor, pero esta cansado que la gente vea a HBK como un perdedor, por eso el (HHH) acabara con Undertaker y su racha. HBK dice que la lucha que hubo el año pasado, penso q Triple H podria vencer a Taker, pero asi no se hizo, y que este año ya sabe quien ganara. HBK se retira pero vuelve, y le dice que a el lo han nombrado ser el Referee Special del combate Triple H vs Undertaker en Wrestlemania 29.

Nos anuncian que hoy CM Punk & Sheamus se enfrentaran a Daniel Bryan & Chris Jericho. Ademas de la participacion de The Rock para confrontar a John Cena.

1. United States Championship Match: Jack Swagger (c) vs Santino Marella: Santino Marella gana la lucha y se convierte en el New United States Champions!!!

En la lucha John Laurinaitis y Teddy long estuvieron discutiendo en el ringsite, Laurinaitis dice que esta fue es anulada porque es su show. Teddy Long le recuerda que esta noche Raw es su Show, y pide a los de seguridad a que voten a Laurinaitis y Otunga. Justin Roberts anuncia a Santino Marella como campeon de los United States.

The Rock aparece en la pantalla gigante, The Rock esta en un puente, dice que hoy el botara la basura de John Cena, en eso comienza a botar al agua los productos que vende la WWE de John Cena.

2. Eve Torres vs Alicia Fox – en la mesa de comentarista se encuentra Kelly Kelly: En menos de 30 segundos Eve Torres consigue la victoria rapidamente con un roll up. Eve dedica su victoria a Kelly, en eso ingresa Zack Ryder. Este dice que esta alegre que nunca se aya metido con Eve, porque es una ramerosky.

Eve Torres va por Zack Ryder quien esta por el Backstage, Eve detiene a Zack y lo besa, luego ella se va y el sonrie alegre.

Muestran un video de John Cena sentado en las gradas del coliseo, hoy temprano se grabo el video. Cena dice que se siente alegre de tener un combate con The Rock, porque este retiro y dijo q volveria a luchar con alguien que meresca la pena, pero no solo esta alegre por la lucha si no que tiene que ganar ese combate.

Se muestra un video de la semana pasada donde Chris Jericho ataco a CM Punk en la rampa de ingreso.

3. WWE Champions CM Punk & Sheamus vs World Heavyweight Champions Daniel Bryan & Chris Jericho: Jericho obtiene la victoria luego de aplicar un roll up a CM Punk.

Otro video Promo de The Rock que comienza a insultar a John Cena. En la promo The Rock rompio una figura grande de John Cena.

4. Big Show vs The Miz: Durante el combate, Aparece Cody Rhodes y muestra un video de Wrestlemania x8 donde Big Show esta en un bar celebrando con la gente. Show vence a Miz, rapidamente y luego mira a Cody que esta en la rampa de ingreso.

5. Kane vs R-Truth. Antes que inicie la lucha se mostro un video del pasado Smackdown donde Kane ataco a Randy Orton. Kane obtiene la victoria facilmente. Al final de la lucha suena la musica de Orton que ingresa, R-Truth distrae a Kane, lo que aprovecha Orton para aplicarle el RKO a Kane. Orton pide el microfono y le dice a Kane, que se siente bien en su regreso.

Vemos a Cena rumbo al ring a responder los videos de Rock.

John Cena ingresa al ring, y dice que la semana pasada estuvo aqui y hablo directamente lo que siente a la cara de Rock, pero el ahora responde con videos que insulta y que habla de sus organos intimos. Cena se pregunta con quien va a luchar en Wrestlemania con The Rock o con Jersey Shore?. Cena pide a The Rock que entre para saber cual es la atitud que tiene The Rock para su combate en Wrestlemania. En eso ingresa Th Rock. Este dice que lo que ve es a John Cena es tener miedo, pero que lo uniko que sucedera en Wrestlemania es ver a The Rock arrankarle la garganta a Cena y convertirla en su ramerita. Rock se retira, Cena escribe algo en su brazo y dice que si Rock quiere vencerle tendra que romperle la garganta. Cena celebra en el ring y baja al ringsite a saludar su padre, besa a su esposa, y su abraza a su hermano que estuvieron en el publico. Con esta imagen familiar acaba Raw.

Gracias por seguir la cobertura de Raw SuperShow.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario