Maria Menounos y Kelly Kelly enfrentarán a Beth Phoenix y Eve en WrestleMania

No hay comentarios.

Durante el programa de "Extra", la Campeona de Divas de la WWE Beth Phoenix y Eve Torres desafiaron a la presentadora Maria Menounos y a Kelly Kelly para un combate en WrestleMania 28.

El conflicto se inició cuando, durante el programa, Maria Menounos introdujo a Kelly Kelly como su invitada. La ex campeona mencionó a Beth Phoenix como su máxima rival, pues fue ella quien le arrebató el título en su día. Poco después, Beth Pheonix y Eve interrumpieron la entrevista y la Campeona dijo airadamente que ella debía ser la entrevistada. Menounos se burló diciendo que la última vez que estuvo en Raw hizo la cuenta de tres sobre Phoenix y si quería más, estaría feliz de enfrentarlas en WrestleMania 28. Una vez confirmado el combate, la seguridad echó a Beth y Eve.

Como ya informamos durante el día de ayer, se había rumoreado que la presentadora de "Extra" podría enfrentar a Phoenix y, finalmente, así será. No se sabe como se desarrollará el combate todavía y aunque Menounos ha estado entrenando fuertemente, no se espera que haga gran parte del trabajo. Lo que si se especula es que Kelly y Maria se llevarán la victoria, pues pocas veces aparece una estrella invitada en la WWE para acabar perdiendo.

Aquí os dejamos el segmento de "Extra" donde se ha desarrollado el conflicto entre las mujeres:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario