Jim Ross Habla Sobre Shawn Michaels,Rey Misterio..

No hay comentarios.


WWE Hall of Famer Jim Ross está de vuelta con otra actualización del blog, que se puede leer en su totalidad en JRsBarBQ.com . En esta entrada, JR respondió a una serie de preguntas enviadas por sus seguidores en Twitter. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo acerca de JR:

Cuando Rey Mysterio se regresa al ring? "Rey tuvo cirugía mayor de rodilla y había tenido varios rodilla cirugías en el pasado. Yo simplemente me imagino que él estará de regreso en pocos meses, pero no tengo forma de saberlo. No es, aparentemente va a estar en WM28. Es mejor errar por el lado de la precaución cuando se trata de asuntos como este. "


¿Tiene HBK ser nombrado árbitro de la HIAC HHH-Undertaker coincidir con quitarle el partido?
"Por supuesto que no. Creo que añade al drama y plantea muchas más preguntas que respuestas, que es esencial para la construcción de cualquier pelea importante. @ ShawnMichaels es un ladrón de espectáculo y pensar que su presencia en WrestleMania, el sitio de algunos de sus mejores actuaciones, no será impactante es absurdo. La cuestión es cómo impactante y para quién? HBK tiene una gran historia con los dos combatientes que hace uso de Shawn despojado de la camisa aún más convincente. "
¿Quiénes son los dos superestrellas de WWE que parecen estar calando?
"Cody Rhodes y Dolph Ziggler son a la vez evolucionando muy bien. También creo que Jack Swagger tiene un potencial ilimitado. En los días del territorio, estos tres serían los principales ejemplos de atletas que se ganan el éxito de unos años en varios territorios antes de ser traído a la WWE. El sistema ha cambiado, pero tomarse el tiempo para evolucionar no tiene. Muchos fans no tienen paciencia y mucho talento no ponga en el extra de trabajo dentro y fuera de la pista para llegar a al siguiente nivel. Estos talentos hacer y ser estrellas principales del evento, en algún momento a menos que las lesiones u otros problemas surgen. "

No hay comentarios. :

Publicar un comentario