Video: Entrevista a CM Punk habla sobre WWE, Vince McMahon, Triple H y más.

No hay comentarios.




Punk comenta que la promo que le cambió su vida en donde habló sobre WWE, Vince McMahon y Triple H fue real y que fue capaz de hacerlo de la manera como lo hizo, porque él realmente estaba pensando el salir después de Money in the Bank, estuvo dispuesto a luchar contra la gente.
También reitera que no quería volver tan pronto como lo hizo en la historia, pero que SummerSlam necesitaba un Evento Principal y los aficionados no entienden las exigencias del trabajo a veces.
Punk también dice que el róster de la WWE es muy delgado y que los guiones no son de piedra y los chicos pueden cambiarlo, pero que rara vez lo hacen porque “no quieren mover el bote”.
También comenta que su relación con Triple H ha crecido hasta el punto de que Punk toma el control de algunas decisiones relacionadas con el negocio, siendo allí donde se le pregunta por qué fue sacado de televisión Brodus Clay, a lo cual Punk no responde.
CM Punk comenta que recientemente entró a la oficina de Vince McMahon para pedirle cambiar el final de una lucha que él creía debería ser cambiado y también que la participación de Vince McMahon y John Laurinaitis en Money in the Bank 2011 fue totalmente improvisada y aquella lucha sólo tuvo 4 o 5 fallos.
Posteriormente, también junto a Rosenberg en la emisora “Hot 97″, volvió a exponer sus argumentos sobre por qué no le gusta el rapero Chris Brown y el motivo de su reciente disputa, luego de que varios fanáticos
llamaran a preguntar sobre este tema.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario