Michelle McCool responde a las críticas

No hay comentarios.

Michelle McCool ha sido muy criticada en los últimos años por tomar la vía rápida para conseguir la gloria en WWE. Después de empezar una relación con The Undertaker a finales de 2007 y con quien se casó en junio de 2010, muchos críticos atribuyen su posición en la WWE a la influencia de su pareja en lugar de su capacidad. Michelle ha respondido a las criticas.

Dan Murphy le preguntó a McCool,

"Sé que te gusta mantener algunas cosas en privado y esto nunca se ha anunciado, pero te casaste con The Undertaker. Obviamente es un veterano y un icono en el negocio con una gran influencia. ¿Fue el Diva Search o la relación con alguien como él, el factor responsable del resentimiento y odio que te tienen?"

Ella dijo:

"En pocas palabras:. La gente en nuestro negocio siempre va a buscar razones para ver la negativa de alguien y no saben realmente donde comenzó "Pero yo no conozco a nadie que, si tubiese una oportunidad como la de ser Diva Search, no se apuntaría a la misma. Si no la aprovechan, serían idiotas.

"La gente puede decir lo que quieran decir, pero al final del día, puedo mirarme en el espejo. Yo sé lo duro que luchó. Yo sé cómo muchas historias que lanzó. Yo sé lo duro que trabajó en el ring. No te puedo decir el número de veces que yo era una de las primeras personas en la arena o en la TV, tratando constantemente de ser mejor. Honestamente puedo decir que mi esfuerzo valió la pena. Mi capacidad de resistencia valió la pena. Mi persistencia dio sus frutos. Eso es todo lo que hay que hacer. Siempre van a decir lo que quieren decir y creer lo que quieren creer, pero esa es la línea de fondo. "

No hay comentarios. :

Publicar un comentario