Cris Cyborg pide disculpas por dar positivo en esteroides

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyAejatu5nbpZi3BQhCNwj4QmlBdsfoTp7lHUPoh4uiLQyzQdhJB8SXqHHuQtu4VfmH5hM5upH_4yBCky_T811u7x4hR33oZyEouDdZ5KTvfmugsdqpm9EPt5TzYnNQv0VCPripDVtaVg/s1600/Cris-Cyborg1.jpg

A través de un comunicado la brasileña Cristiane “Cyborg” Santos pide una disculpa por los resultados del examen antidopaje en el que dio positivo para anabólicos esteroides. La ahora ex campeona de Strikeforce menciona que todo se debe a un suplemento que ingirió previo al combate contra Hiroko Yamanaka.

“Me gustaría pedir una sincera disculpa a Strikeforce, la organización Zuffa, Hiroko Yamanaka y a mis fans por mi fallido examen antidopaje.
Soy la única responsable por todo lo que pongo en mi organismo, al final del dia no hay pretexto para tener una sustancia prohibida en mi cuerpo. No tolero el uso de sustancias para mejorar el desempeño en mi misma o en cualquier otro atleta profesional y es por eso que acepto los castigos y multas que me ha impuesto la Comisión Atlética del Estado de California y la organización Strikeforce/Zuffa.
Estaba teniendo muchos problemas para perder el peso para mi pelea contra Hiroko y se me ofreció un suplemento que se me aseguró no era prohibido su uso para competencias deportivas. Mi intención nunca fue obtener una ventaja de forma injusta sobre mi adversaria o engañar a Strikeforce, la Comisión Atlética o a mis fans. Entreno mucho y soy muy dedicada y no necesito de sustancias prohibidas para vencer en el octágono, como lo he demostrado en mis peleas anteriores. Mi único error fue no verificar ese suplemento con el médico antes de usarlo. Lamentablemente, al final tengo que enfrentar las consecuencias y acepto toda la responsabilidad por mis acciones.
Haré todo para demostrarle a mis fans que puedo competir a nivel profesional, sin usar sustancias prohibidas para mejorar el desempeño, y pido perdón a Dios por mi error.”
Cristiane Dos Santos, Curitiba, Brasil, 7 de Enero de 2012.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario