Análisis UFC 142
Ganadores
Jose Aldo: La elección obvia para el gran ganador. Hubo preguntas esta semana con respecto a su capacidad de ser emocionante después de una carrera en WEC muy dominante y unas cuantas victorias por decisión en UFC. Respecto al final del combate y celebración, fue una locura. Antes de la pelea Joe Rogan declaró que Aldo tiene una de las mejores defensas anti-derribo de UFC. Mantuvo a raya a Chad Mendes y terminó luego con una rodilla muy bien sincronizada. La celebración con la multitud fue fantástica.
Vitor Belfort: Dudo que el viejo Vitor este de vuelta pero sin duda puede competir todavía. Anthony Johnson entró a la jaula como un peso pesado y Vitor todavía hizo lo que debía. Se limitó a aprovechar su oportunidad cuando Rumble quiso llevar el combate al suelo. Agradable victoria y bonita historia después de una cierta controversia en los pesajes.
Rousimar Palhares: El brasileño está claro que tiene un movimiento final con el que puede ganar a cualquier rival y ese es el heel hook. Si había alguien que pensaba que Rousimar no se llevaría de recuerdo a casa uno de los tobillos de Mike Massenzio las dudas quedaron disipadas rapidamente.
Erick Silva: No estoy seguro si lo considero un ganador o un perdedor, porque técnicamente perdió, pero todo el mundo sabe que ganó. Estoy diciendo que es un ganador porque esa es la segunda pelea consecutiva que termina en el primer asalto y no estoy de acuerdo con la decisión de Mario Yamasaki de descalificar a Silva por un solo golpe en la parte posterior de la cabeza. Eso es una locura.
Edson Barboza: Una, si no la victoria más impresionante de la noche, terminó a Terry Etim con un "Leko Buster" y se registró, posiblemente, como el KO más impresionantes de la historia de la compañía. La gente igual se está apresurando al incluirlo entre uno de los 10 mejores luchadores de la división.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario