Zack Ryder comenta su posición de la WWE y más

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghHCoDswAIqUhYfURbQBXSR33fbHVhosntxMCvRNsFwjy9vGGhGrtjylKX9-uDFHK49A3iEx2Gb50Yn8MzAAYCig1f7vfHDZ9qLQh8qSR_QRoVeywJUpySemFozSExHMrwpb3pSrZysIE/s1600/RAW_967_Photo_086.jpg

Recientemente la superestrella de la WWE, Zack Ryder fue entrevistado por CarrollCountyTimes.com. Aquí algunas partes importantes de la entrevista.

El cambio de su posición dentro de la WWE:

"A principios de este año, probablemente por enero o así, me miré en el espejo y dije que esta carrera no es donde quiero que estar. Yo no tenía nada que perder, yo estaba en camino a ser liberado. ¿Qué iban a hacer? Despedirme? No me ponerme en la televisión? Yo no estaba en la televisión de todos modos. Mi vida iba a cambiar de un modo u otro. Yo sabía que estaba bien que iba a ser despedido o que me iban a dar otra noticia . Me di cuenta. "


Enfrentarme a Dolph Ziggler en el PPV WWE TLC 2011:

"Si yo gano el campeonato de los Estados Unidos este domingo, que sería un final perfecto para un libro de cuentos, el año de montaña rusa. A partir de la nada y trabajar a mi manera hasta ser el Campeón de los Estados Unidos, no creo que se ponga mejor que esto. "


Su carácter de Broski:

"Noventa y nueve por ciento de ese personaje soy yo. Soy yo - soy un niño grande viviendo el sueño, escuchar música banda de chicos, bombeando el puño en el club, ctener picos en mi pelo”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario