Rey Mysterio quiere regresar a tiempo para WrestleMania

No hay comentarios.

Rey Mysterio

WWE.com entrevistó a Rey Mysterio durante la edición del pasado lunes de los Slammy Awards. Él describió su recuperación de la cirugía de rodilla y reveló su fecha límite para volver a la acción.

"La recuperación va bien. Estoy haciendo mi terapia física tres veces por semana, un poco en casa, y simplemente asegurándome de que mi rodilla se hace fuerte y sana, así que no pasaré por este tipo de incidentes más", dice.

"Estoy mirando por una fecha y sería WrestleMania, estoy esperando por ello. Pero esta rodilla ha sufrido mucho daño y quiero asegurarme de que antes de regresar al ring, saber exactamente que mi rodilla se siente cien por ciento fuerte y saludable."

Mysterio también tiene duras palabras para Alberto Del Río, quien lo puso fuera de acción en la televisión. El video está disponible aquí:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario