John Cena está pasando por momentos difíciles

No hay comentarios.

John Cena, serio, durante un evento en vivo

John Cena admite estar pasando por un mes muy difícil

John Cena se abrió en Twitter y habló sobre su vida personal este fin de semana, diciendo lo mucho que ama el wrestling después de un "muy difícil" mes. El twiteó en su cuenta @JohnCena:

"Personalmente, un mes muy difícil para mí. Es en momentos como estos en que veo realmente lo mucho que me encanta el wrestling. Estoy verdaderamente agradecido por lo que hago. Adaptarme. Superarlo. Y ahora, más que nunca a elevarme por encima de odio. Os quiero chicos. Incluso a los que me odian con las entrañas. Me ayudais a pasar todos los días... contra viento y marea. Muchas Gracias. Por todo. Gracias."

Se desconoce cuáles podrían ser los problemas de Cena, pero se cree que son de nivel personal y familiar.

En relación, el sábado, Jim Ross fue preguntado por uno de los seguidores de su Twitter, "Quiero hacerte una pregunta. ¿Es @JohnCena realmente el luchador que más trabaja en la WWE?" y Jim Ross respondió:

"Nadie trabaja más duro."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario