Entrevista a Wade Barrett

No hay comentarios.
 

"He soñado con ello desde pequeño. Me di cuenta, estadísticamente, que las posibilidades de llegar a la WWE y tener éxito eran muy pocas. Siempre esperé que ocurriese. Tuve la suerte de lograr la oportunidad y voy a hacer lo posible para sacarle el mayor partido posible. El wrestling fue mi primera pasión y algo que quise hace desde muy pequeño."

Del main event al midcard.

"El wrestling es bastante cíclico por naturaleza. Si tienes a la misma gente en la parte importante del cartel todo el tiempo, la gente se acaba aburriendo. No quieren ver a los mismos tíos luchando una y otra vez. Tuve una pequeña tregua, pero eso permitió a otras personas moverse al spot que yo tenía. El feud con Orton me ha propulsado de nuevo a lo alto del cartel. Las cosas están yendo muy bien para mí. No me lo tomé de forma personal cuando retrocedí en el cartel. La gente tiene que moverse arriba y abajo para mantener las cosas frescas. Es la naturaleza del negocio."

El calendario de la WWE y viajar con Sheamus, Slater y McIntyre.

"Puede ser una existencia solitaria, pero te hace cercano a la gente con la que trabajas. Son como familia. A menudo me levanto por hacia las once y voy directo al gimnasio un par de horas. Sobre la una vamos al estaido, pasamos cinco o seis horas dando vueltas a lo que haremos esa noche, podemos grabar entrevistas,... Sobre las siete, las puertas se abren y empieza el show. Tras eso, vuelvo al hotel, me ducho, hago la maleta, volvemos al coche de alquiler y a conducir como cuatro horas hasta la siguiente ciudad donde es el próximo show... y levantarte a las once y hace otra vez lo mismo."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario