Booker T habla sobre enfrentar a Cody Rhodes y su vuelta al ring

No hay comentarios.

Booker T en su rol de comentarista

Booker T habló con The Baltimore Sun para promover el pay-per-view de WWE del domingo TLC, donde se enfrentará al Campeón Intercontinental Cody Rhodes. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista completa:

Vas a estar de vuelta en el ring la noche del domingo para tu primer combate en un pay-per-view desde hace unos años. ¿Estás emocionado de estar de vuelta en el centro de atención o te preocupa si tu técnica en el ring está 'oxidada'?
Definitivamente estoy preocupado por si mi técnica está 'oxidada'. Y no estoy realmente tan emocionado de estar en el ring. Voy a salir a defender mi virilidad. Eso es un poco más importante que yo esté de vuelta en el ring. Yo estaba realmente contento con comentar, pero este tema con Cody Rhodes es cada vez más grande y los aficionados quieren verme salir ahí fuera y hacerlo.

¿Cuál es tu relación con Cody fuera del ring? Tu has solicitado este combate, ¿verdad?

Dusty Rhodes y yo venimos de la era de la WCW. Dusty me dijo algo hace mucho tiempo y siento esto acerca de Cody ahora. Hice un show un sábado y era mi primer combate. Yo era un niño 'verde' y salí y luché y Dusty me dijo: 'No te pondrán en primer lugar.' Eso me dijo mucho acerca de cómo Dusty Rhodes se sentía sobre mí y estábamos muy cerca en ese momento. Yo estaba muy cerca de Goldust también... Y ahora ves a la tercera generación, Cody Rhodes, el próximo chico. Me gusta mucho lo que Cody ha hecho en los últimos años en la WWE. Ha crecido mucho. Pero salir ahí con Cody va a ser un honor y va a ser genial patear su trasero.

¿TLC es el último 'hurra' para tí? ¿O vas a seguir luchando por un tiempo?
Este es mi último hurra. Realmente entiendo que esto se trata de los chicos jóvenes como Cody Rhodes. Se trata de esos tipos que están avanzando al siguiente nivel. Pero si puedo ayudarles a hacer que la transición de convertirse en superestrellas acabe en que se conviertan en futuros miembros del Salón de la Fama de la WWE, voy a seguir ayudando. Pero como para luchar a tiempo completo, no veo que es suceda. Tengo dos bebés gemelos y estoy contento con esta etapa de la vida.

Has estado en este negocio desde hace un par de décadas y en este tiempo has visto que este deporte tiene picos y valles. ¿Qué te parece el estado del wrestling en este momento?

Estamos en una etapa donde vamos hacia abajo. Estamos en una temporada baja. El deporte del wrestling siempre ha sido así. Pero te diré una cosa, volverá a subir de nuevo. Nuestros jóvenes están realmente haciéndolo y realmente están viendo de lo que trata el entretenimiento: darle al público exactamente lo que quieren ver.


La entrevista acompleta la tenéis disponible aquí.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario