Maryse: “Soy una mujer de negocios, no tenía intención de seguir en WWE”

No hay comentarios.

La ex Diva de la WWE – Maryse comento recientemente en una entrevista que no tiene intenciones de regresa a la empresa de Vince McMahon.

“Yo sentía dentro de mí que me quería marchar de la WWE una larga temporada. Soy una mujer de negocios. Tengo que crear y crecer y no tenía intención de seguir con la WWE“.


“Mi manager estaba contento cuando se enteró de mi liberación. Él me dijo: “Ahora podemos empezar a trabajar en cosas serias.” Estoy lista para un nuevo capítuo en mi vida. He pasado 6 años fantásticos en la WWE, pero ahora quiero hacer algo más”.

Maryse tambien comento que solo regresaria a la WWE por un millón de dólares.

“Me gustaría volver a la WWE, por un millón de dólares y en el evento principal de WrestleMania. Pero, no a TNA“

No hay comentarios. :

Publicar un comentario