Declaraciones de CM Punk en ESPN

No hay comentarios.
http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2011/07/punk_solo_return.jpg

CM Punk ha concedido una entrevista muy interesante sobre diversos temas, del uno de esos es a quien le gustaria enfrentar en WrestleMania.


“Me encantaría preguntarle a todos y cada uno de los que ordenaran WrestleMania: ¿Qué les gustaría ver? ¿Un enfrentamiento Cena/Rock o un Punk/Austin? Soy parcial, obviamente, pero creo que tendriamos una victoria arrolladora.Depende de Steve en realidad, pero ciertamente él no lo hará este año. Honestamente, si Steve Austin volviera al wrestling, él sería el evento principal de WrestleMania, pero no puede ahora, porque Dwayne lo es. Pienso que Dwayne se sentiría un poco lastimado si Steve toma su lugar en este WrestleMania, pero hasta entonces Dwayne entendera cómo el resto de nosotros nos sentimos. Así que sé que no pasará este año. Pero me encantaría que ocurriera el próximo. No quiero que parezca como una meta mía, pero es definitivamente algo que sería retador y divertido para mi. Creo que Steve fue el mejor trabajador por muchos, muchos, muchos, muchos, muchos años, y eso incluso fue antes del personaje Stone Cold, “Stunning” Steve Austin era genial.”



Punk tambien habló sobre WrestleMania:


“Para mí, ésta es la pregunta de los 65,000 dolares… ¿O talvez 64,000? Es difícil de decir con el crecimiento. Aún así, ese es el asunto, creo que al final he destacado y ahora soy este nuevo Estelarista, luchador del tope en WWE y todos se preguntan qué haré para WrestleMania. Esta ha sido la historia de mi vida. Todos los años llegando a WrestleMania, ni siquiera sé si estare en el show. Recuerdo que quedé en pendiente para poder luchar con Rey Mysterio en WrestleMania. Ellos no se acercan a mi, así que yo fui con Rey y le pregunte si sabia qué estaba haciendo y le dije mi idea. Le encantó, así que la llevamos a cabo. Así que todos los años, me quedo con los dedos cruzados por saber si estoy en WrestleMania. Incluso el año pasado, sólo estaba ahí porque Randy (Orton) necesitaba un oponente, seamos honestos. Este es el primer año donde todo parece como: ‘Oh m*e*d*, tenemos que hacer algo con Punk en WM y tiene que ser de gran calibre’, tiene que ser grande. ¿Así que contra quién lucharé? No lo sé, me llegan muchos: ‘Deberías de luchar con Undertaker.’ Y a mi me encantaría. Él es uno de mis favoritos para trabajar. Tengo muchos: ‘Será tu y Jericho.’ Pero saben qué, él no trabaja aquí, obviamente, él podría volver en medio de ahora y después, pero quién sabe”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario