¿Qué esperar de la "Era Laurinaitis"?
Después de que Mr. McMahon anunció que la Junta Directiva de la WWE ha nombrado a John Laurinaitis como Director General interino de Raw, WWE.com pesa los pros y los contras.
No travesuras McMahon
PRO: De acuerdo con el Sr. McMahon, el Consejo de Administración de la WWE declaró que ningún miembro de la familia McMahon será responsable de dirigir Raw. Con el Sr. Laurinaitis al control, la Junta garantiza el liderazgo imparcial de un ejecutivo sensato, con más de una década de experiencia.
CON: ¿Desde cuándo no ser parte del clan McMahon sido un requisito previo para un liderazgo fuerte? Claro, las tendencias de ambos, el Sr. McMahon y Stephanie McMahon se caracterizaron por un repunte de robos de automóviles, los ataques de martillo y al menos un secuestro importante, pero no eran nada si no es entretenido. En todo caso, la Junta debe poner la prohibición de convertirse en GM a las personas con el apellido Adamle.
Más conocedores de los medios sociales
PRO: Como uno de sus primeros actos como Director General interino de Raw, el Sr. Laurinaitis en puso marcha cuentas tanto en Twitter (http://twitter.com/WWERawGM ) y facebook ( http://www.facebook.com/WWEJohnLaurinaitis ) con el fin de interactuar con el Universo de la WWE a través de los medios de comunicación social.
CON: Si hay una cosa que Mr. McMahon ha respetado el funcionamiento del SuperShow en el breve reinado de Triple H, era su ética de la vieja escuela de menos Twitter y más golpes.
Mejores relaciones con el talento
PRO: Como Vicepresidente Ejecutivo de la WWE de relaciones con el talento, el nuevo GM de Raw provisional es el hombre que dio muchas de las de las llamadas telefónicas más grande de sus vidas a las superestrellas y Divas de hoy, cuando les ofrecieron sus puestos en la WWE. Él es también el hombre que firma sus cheques de pago, así que no esperes muchas huelgas durante la "Era Laurinaitis."
CON: Claro, John Laurinaitis ayudó a hacer realidad los sueños de muchas superestrellas y divas, pero eso no quiere decir que les guste. John Morrison lo hizo evidente cuando dijo: "Es absolutamente una mierda" para hacer frente a su nuevo jefe el pasado lunes por la noche. Laurinaitis puede firmar cheques, pero también multar a las Superstars cuando se llega tarde a la arena. El ejecutivo tendrá la lealtad, pero no siempre será por las razones correctas.
Un espíritu competitivo
PRO: No dejes que te engañen los mocasines. Antes de ir a la corporativa, John Laurinaitis fue un golpeador brutal en los rings de Japón. En estos años, el nuevo Manager General de Raw provisional tiene respeto de primera mano de lo que las superestrellas de WWE Divas y hacen todas las noches, y un conocimiento profundo de lo que hace un buen match.
CON: Si los términos de GM Mick Foley, Bret Hart y "Stone Cold" Steve Austin son una indicación, las Superstars no siempre tienen la posición de GM. Son demasiado ardientes, demasiado desesperados por volver al ring. Esto puede no ser cierto del Sr. Laurinaitis, él está probablemente más cómodo en un par de pantalones de Haggar que en un par de medias en la actualidad, sino que puede envidiar a los jóvenes competidores que pueden todavía pelear, en la forma en que solía hacerlo. ¿Podría liderar estos celos el GM interino para retener algo de talento?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario