Polémicos comentarios de John Morrison y Jim Ross después de lo sucedido en Raw

No hay comentarios.

rawTanto John Morrison, como Jim Ross, tomaron Twitter ayer por la noche después de WWE Raw y compartieron algunas observaciones interesantes. Éstos son algunos de sus tweets:

John Morrison, quien celebró su cumpleaños ayer, escribió:

"Los pensamientos que tuve esta noche en RAW en Lafayette... ¡Maldición, recibí una patada en el trasero!

... Me pregunto si la promo de Lautinaitis del trabajo es una indicación de su aptitud como luchador durante sus últimos esfuerzos en el ring...

... HHH dice que trabajamos para el universo de la WWE. Hmmm, sip, estoy de acuerdo con eso... Me pregunto si él va a hablar de mi cumpleaños... no.

... Si el universo de la WWE está pagando nuestros cheques, tal vez la escala salarial entre nuestros contratistas independientes debería ser un poco más uniformemente distribuida... tal vez formar un sindicato es una buena idea... todas las otras formas de entretenimiento y entidades deportivas lo tienen... conseguir una póliza de seguro de salud individual después de una cirugía en el cuello no es fácil... Me pregunto si HHH tiene un plan de seguro de salud individual, o se le hace una cobertura de grupo porque está clasificado como un empleado...

...Espera un minuto, ¿cuándo hemos nominado a @wadebarrett a hablar en nuestro nombre? ... Jaja, Barrett habla como un pirata...
¡Me gusta el caos! Si a HHH le gusta tanto venir e irse, tal vez podría hacer cinco segmentos de backstage, una promo en el ring, y un combate de una hora la próxima semana. A quién estoy engañando, HHH es un narcisista. Él no cree que yo esté a su nivel - Su principal preocupación se está posicionando como el centro de atención... tal vez saliendo, HHH se dará cuenta de que no puede hacer esto por sí solo, la WWE quiere ver a diferentes personas en la mezcla... hay una lista completa de superestrellas que quieren caos, que quieren la pelota, que quieren estar en el camino en cada evento de WWE...

... El pasado está siempre con el miedo del futuro... el ego de HHH tiene hambre."

Jim Ross:

"Le di mis pensamientos a Wwe.com acerca de por qué apoyé al equipo y a mis compañeros. Cuando un 'coach' pierde su vestuario, algo tiene que hacer. Lo siento. Puedo manejarme con el veneno de algunos de vosotros.

Siento que no debo defenderme sobre haber sido traído de vuelta a Raw. ¿Por qué tuve que dejarlo? Hice lo que pensé era lo correcto. Lo odié, no obstante.
(...) Me encanta HHH, pero creo que tiene que hacer cambios. No voy a pedir disculpas por hacer lo que creo que es correcto.

WWE es un clúster. Vamos a luchar, ¿ok? ¿Salgo y soy un tipo malo? Embellece a las personas. Has perdido un vestuario y las cosas tienes que tratarlas.
"


No hay comentarios. :

Publicar un comentario