Entrevista a Crimson

No hay comentarios.
CrimsonSobre su rápido ascenso en TNA.
Ha sido de lejos un gran año con TNA. Fui directo a un pequeño programa con Amazing Red y Jeff Jarrett y entonces el tema se catapultó desde ahí. Mi pasado militar me ha inculcado un montón de cosas y siempre estoy preparado para cualquier cosa. Siempre estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo. Cada cual tendrá su propia opinión y eso está bien. A alguna gente les gusto y a otros no. El hecho es que fui directamente lanzado a una posición principal y, en mi opinión, creo que lo estoy haciendo bastante bien. No es que me guste jactarme o algo así, pero creo que en base a la respuesta que he tenido de la gente tras las cámaras, creo que he llevado todo bastante bien. No podría pedir estar una posición mejor y solo espero que continúe.

Sobre el hecho de silenciar a sus críticos.
Realmente no me gusta el término “verde”, porque algunas personas lo usan como término despectivo. No voy a nombrar mis defectos o lo que estoy haciendo mal, pero siempre hay especio para la mejora. Estoy deseando admitir que no lo sé todo. No es el mejor de ninguna de las maneras, pero todavía estoy aprendiendo y me gusta hacerlo lo mejor posible en cualquier situación en la que esté envuelto. Es cuestión de atender las pequeñas críticas de los agentes, productores y la gente que realmente importa y aplicarlas para hacerme mejor. Veo los comentarios que recibo de alguna gente. Muchas veces, una opinión personal de una persona tiende a eclipsar los hechos. La realidad es que hice Dark Matches, el campamento Gut Check, obviamente impresioné a la gente apropiada y esto me trajo hasta donde estoy hoy. Es simplemente una evolución.

Sobre su feud con Samoa Joe.
Si por mí fuese, me gustaría ponerle las manos encima a Samoa Joe en el Bound For Glory. Tuvimos nuestro combate en el Slammiversary, pero obviamente eso no resolvió nada entre nosotros. Es por lo que estoy presionando y veremos si ocurre. No esperéis demasiado wrestling. Ya está por encima de eso. No quiero darle la mano a Samoa Joe e intercambiar llaves con él. Quiero pelear contra él y patear su culo. Me eliminó de la posición más importante de mi vida en lo que al Bound For Glory se refiere. Todo el mundo se mete en este negocio para ser campeón del mundo. Siendo tan nuevo en el Impact, conseguir estar ahí en menos de un año, ser capaz de tener esa oportunidad y que después te la quiten es algo que me cabrea. En estos momentos la cosa está por encima de un combate limpio de wrestling. Al fin y al cabo Joe ha estado usando algunas tácticas sucias, así que va a subir la intensidad y va a ser muy brutal.

Sobre el significado de competir en el Bound For Glory.
Va a ser la mayor noche de mi vida. Todavía no hay nada oficialmente anunciado, así que simplemente estoy rezando para tener la posibilidad de estar ahí y poner mis manos sobre Samoa Joe. No es el puesto que quiero. No es el Main Event luchando frente a Kurt Angle por el World Title, pero es el Bound for Glory. Es el show más importante del año para TNA y me honra poder ser parte de él. Va a ser el primero en el que esté y va a ser algo que recuerde para siempre. Espero poder hacerlo lo mejor posible.

Sobre trabajar con Scott Steiner y Kurt Angle.
No he podido hacer demasiado con Scott. Hice pareja con él en alguna ocasión, pero no duró demasiado. Fue simplemente una gran experiencia por si misma. Con Kurt, ha convertido a estrellas en superestrellas. En mi opinión, es uno de los mejores luchadores del negocio. Es un enorme honor el haber tenido esa corta relación de tres semanas con él. Tener la posibilidad de subir al ring con él en un uno contra uno fue irreal. Una de mis metas cuando empecé era lograr un combate con Kurt Angle. He aprendido un montón de cosas de él. Honestamente, Kurt está ahí para ayudar a los chavales jóvenes a ser mejores. Me dio unos cuantos consejos importantes y fue una gran experiencia.

Sobre ser comparado con Bill Goldberg.
No hay hostilidad entre Goldberg y yo. No le sigo en el Twitter o le presto atención hoy en día. Simplemente ocurrió que un día mis amigos tras bastidores y mis fans del Twitter me dijeron que Goldberg estaba tweeteando que soy un Goldberg de poca monta y que retweeteaba a algunos fans diciendo básicamente lo mismo. Es triste que algunas personas con poco cerebro, por no haber sido derrotado, automáticamente asuman que estoy intentando ser Goldberg, el cual no soy. El hecho de que sea un tipo intenso en general y quizá por el estilo en el ring o porque suelto algún Spear de vez en cuando como otros cientos de wrestlers lo hacen, hace que asuman que estoy intentando ser Goldberg. Es molesto ver ese tipo de tweets o retweets.
Básicamente mi respuesta fue, “Lo siento Bill. Hacia el final de tu estancia en la WWE no te estaba viendo, porque estaba al otro lado del océano esquivando balas.” Yo hago simplemente lo mío. No intento ser como nadie. Intento ser yo mismo y hacerme un nombre por mi mismo. Ciertamente no salgo ahí en bañador negro con la cabeza afeitada o perilla, así que adivino que la única comparación que hay es la racha de imbatibilidad, pero también ha habido otros muchos que han estado imbatidos durante un montón de tiempo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario