Dana White afirma que Kurt Angle falló una prueba física de UFC

No hay comentarios.

Kurt AngleEl presidente de UFC Dana White habló sobre las aspiraciones de Kurt Angle el sábado por la noche en la rueda de prensa UFC Live 6 posterior a la pelea. Kurt Angle se ha referido a sus posibilidades de competir en UFC desde hace años, y Dana White hizo varias observaciones sobre los intentos de Angle para luchar en UFC. También se refirió a Angle por su afirmación de que Dana White le presentó una oportunidad para luchar contra Kimbo Slice.

Aquí están algunos aspectos destacados de lo que Dana White dijo sobre Kurt Angle:

El deseo de Kurt de competir en el UFC:

"Me gusta Kurt Angle. Es un buen tipo. Nunca he tenido ningún problema con Kurt Angle. Un buen tipo. Kurt Angle me estaba llamando para luchando en el UFC. Quería pelear en UFC. Quería venir aquí y lo que sea, sobre todo después de la entrada de Brock."

Lo que se le ofreció a Kurt Angle: "Lo que le ofrecí fue, yo dije:

'Ven aquí. Te pondré en ‘The Ultimate Fighter.' La temporada en la que Kimbo Slice estuvo, yo iba a ponerle en ‘The Ultimate Fighter.’ Él quería hacerlo. Llegamos a un acuerdo, pero no pasó los exámenes médicos."

La afirmación de Angle de que UFC quería que luchase contra Kimbo Slice:

"Eso es todo. Eso es todo lo que estoy diciendo. Nunca me propuse una lucha en un pay-per-view para él. Nunca le dije: 'Lucharás contra Kimbo Slice en un pay-per-view.' Kurt, eres un buen tipo, pero eso no es cierto, y eso nunca ocurrió. Pensé que sería interesante, y pensé que sería genial, pero yo nunca dije: 'Vamos a crear un combate en un pay-per-view contigo y con Kimbo.' Eso no es cierto."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario