Superestrellas de WWE hablan del 11-S

No hay comentarios.

logowwe

La página web de la WWE ha sacado un nuevo artículo en el que las superestrellas miran hacia atrás recordando la tragedia del 9/11 hace 10 años. Aquí algunas de las respuestas:

Booker T: "Evidentemente pasó un tiempo hasta que las torres cayeron. Fue un momento sombrío para los Estados Unidos. SmackDown realmente fue cancelado y pospuesto y luego se tomó la grand decisión de hacerlo, y creo que fue una de las mejores decisiones jamás hecha por WWE. No sólo nosotros las estrellas queríamos escapar de un minuto, sino también los aficionados. Todo era en honor a los Estados Unidos esa noche. América todavía va a ser fuerte, pase lo que pase".

Sheamus: "Recuerdo que era alrededor de las dos de la tarde en Irlanda. Estaba trabajando para una compañía estadounidense en el momento. Estábamos todos en una sala grande y vendo por TV el choque y el terror al ver el primer edificio en llamas y después ver como el segundo avión se estrellaba. Realmente no puedo describir el sentimiento – miedo. Tienes que hacer todo lo que puedas para ayudar a la gente en una tragedia así, hacerles pensar en otra cosa. Las superestrellas podemos ayudar a las personas a pensar en otra cosas por un par de horas, es una responsabilidad que tenemos".

Brooklyn Brawler: "9/11 pegó muy de cerca a mí porque muchos de mis amigos tenían amigos que murieron el 11. Tener el show justo después del 9/11 mostró que los terroristas podrían derribarnos pero vamos a levantarnos otra vez. Todo lo que puedo decir es que los terroristas no lograron lo que querían llevar a cabo. Somos todavía libres".

Michael Hayes: "Teníamos preocupaciones y temores en el SmackDown post-9/11? Sí, pero por Dios, estábamos tan locos, tan enojados, que nos deba igual los negocios. Todo el mundo estaba nervioso tras bastidores, no esperábamos nada catastrófico y el sentimiento de unidad y patriotismo fue abrumador. Sólo recuerdo lo orgullosos que estaban todos de ser una parte de este espectáculo, empezando por el jefe, Vince McMahon. Es hora de devolver a América a América".


No hay comentarios. :

Publicar un comentario