Sheamus y Alberto Del Río de visita en México

No hay comentarios.

SheamusComo parte de la promoción que realiza la World Wrestling Entertainment (WWE) para las funciones que se realizarán en el Palacio de los Deportes y que serán transmitidas a nivel mundial, las Superestrellas Alberto del Río y Sheamus estuvieron de visita en esta ciudad.

Alberto Del Río, un mexicano que ha brillado con luz propia este 2011 en la empresa estadounidense, y el irlandés, dos veces campeón de la WWE, se dijeron contentos por venir a México con eventos que dejarán satisfechos a quienes acudan al inmueble.

Los próximos sábado 15 y domingo 16 de octubre las marcas SmackDown y RAW llegarán a México para la grabación de dos programas que se transmitirán a 164 países el lunes 17 y el viernes 21, de manera respectiva.

‘Son eventos televisados y vienen absolutamente todos, todas las Superestrellas de la marca, vienen las luces, la pirotecnia, los carros, los trajes especiales, así como lo ven los viernes en SmackDown, así viene a la ciudad de México’, dijo el mexicano.

El gladiador ‘azteca’, quien espera recuperar el título para presentarse ante su gente como monarca de la empresa, reiteró que se espera ‘lo mejor como siempre, sobre todo tener la televisión por primera vez en México, serán unos eventos maravillosos y la gente los va a disfrutar’.

Sheamus, por su parte, destacó que en estas dos funciones no se verá nada de lo que tradicionalmente ofrece la WWE en sus visitas a México desde 2004, pues grabarlas para su transmisión le da un ángulo completamente diferente.

‘Lo primero que van a experimentar es un show de televisión y ser parte de él, será diferente a lo que ha venido y se dará continuidad a las historias de cada semana y a las rivalidades de cara a un pago por evento, eso es lo especial de estos eventos, la WWE viene con todo’, dijo.

Finalmente, invitó a toda la afición mexicana a llenar el ‘Domo de Cobre’, pues serán parte de las históricas funciones que millones de personas verán alrededor de todo el mundo.

Fuente: Notimex


No hay comentarios. :

Publicar un comentario