Ronda de noticias de WWE

No hay comentarios.

Candice Michelle- La ex Diva de WWE Candice Michelle cumple hoy 33 años.

- Dolph Ziggler recientemente respondió las preguntas de los fans en su página web oficial. Uno de ellos le preguntó si su personaje estaba basado en Mr. Perfect. Él respondió:

"Él fue increíble y yo obviamente un gran fan. Ambos tenemos el pelo rizado, él es Hall of Fammer y yo trataré de llegar a ese nivel. Yo me he creado mi propia personalidad, pero porque mi pelo es casi igual y la canción en WWE dice "Perfection", yo parezco un clon de Mr. Perfect!"

-WWE envió 279.000 unidades de DVD durante el mes de agosto, lo que supone un aunmento con respecto a las 257.000 de agosto del año pasado. La tienda que WWE tiene en su página oficial tuvo una media de 1.097 pedidos por día en agosto, lo cual es una gran mejoría con respecto a los 700 pedidos que realizaron diariamente en agosto de 2010. Sin embargo, no todo son buenas noticias para WWE, porque su página web fue visitada por 11.6 millones de personas en agosto, bajando de los 13.7 millones que la visitaron en agosto de 2010.

-Para acabar, desde WWECUADOR queremos felicitar a Tajiri, el ex luchador de WWE cumple 41 años.

tajiri


No hay comentarios. :

Publicar un comentario