Jim Ross actualiza su blog y responde preguntas.

No hay comentarios.

El WWE Salón de la Fama Jim Ross ha actualizado su blog, que se puede leer en su totalidad a más de JRsBarBQ.com. JR Noche previas de Champions y tenía esto que decir sobre los siguientes temas:

Si el título de la WWE y el Título Mundial de Peso Pesado será siempre unificada:

"No, nunca he visto uno, los grandes campeones en el sentido de que la WWE no creo que los títulos de la WWE / Mundo del peso pesado siempre estarán unidos que en esencia significa que no veo la marca de división va a desaparecer pronto."

"¿El título de la WWE nunca cinturones de ser rediseñados? No tengo idea. No tengo ni idea, y yo realmente no soy un" tipo cinta "lo que se refiere a lo que parecen. Recibimos esta pregunta todo el tiempo."

Lo que él piensa de Brock Lesnar regresar al Octágono en diciembre?

"Mi instinto me dice que podría ser demasiado pronto. Estoy sorprendido de que Brock vuelve a encabezar un PPV UFC tan pronto después de la cirugía y, sobre todo ante un rival como Overeem que es un delantero de clase mundial. Yo soy un fan Lesnar sin lugar a dudas y Esperamos que él pueda tomar Overeem abajo y evitar un golpe de gracia. "

Se Batista y / o Chris Jericho nunca volver a la WWE?

"Una vez más, no tengo ninguna información sobre tales pero yo creo que sí que en algún momento en el. Futuro y es probable que para un trabajo de tiempo limitado, tal vez eso es sólo mi ilusión y yo podría ser equivocado. Tanto ayudaría a la puntuación de un grande Wrestlemania 28 el número de VPP compra, la OMI ".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario