Entrevista a Triple H

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Triple H

Sobre CM Punk y sus promos.

“Punk me llamó algo así como imbécil, pero llamó montón de mierda a John Laurinitis, lo es que bastante peor, ¿verdad? El cachondeo en el backstage era ‘al menos yo sólo soy un imbécil, tu eres un montón de mierda.’ Si lo miras desde ese punto de vista, a mi me llamó imbécil, a Stpehanie idiota y a Johnny una gran mierda y todo el mundo dijo ‘¡Oh, dios mío! ¡Ha puesto el estadio patas arriba! ¡Ha hablado sin tapujos y parece la promo más brutal de todos los tiempos!’ Hace cinco años, nadie hubiese siquiera parpadeado. Hubiese sido un segmento suave. Todo el mundo hubiese mirado a esa promo y diría, ‘¿Y qué? ¡Si no ha dicho nada!’ Para conseguir lograr la reacción que logró, tuvimos que ir donde había que ir.”
“Creo que en ocasiones la gente piensa que estamos dando tumbos con esto. Especialmente, y no lo digo de forma despectiva, los fans de Internet en ocasiones creen que lanzamos dardos a la pared y rebuscamos por ahí para ver que idea podemos lanzar después. Me refiero a que actualmente hay planeadas muchas cosas, pero las cosas cambian. Es televisión en directo y la gente reacciona de una manera u otra a lo que ve y las cosas no ocurren de la forma en que esperas que ocurran, así que tienes que hacer cambios. Pero hay un plan para muchas de estas cosas.”

Sobre los luchadores del midcard que pueden verse afectados por la unión de marcas.

“Bueno, no creo que el final de la división de marcas haya llegado. Creo que se ha hecho para un periodo de tiempo, se está intentando dar los mejores shows que podamos. Si yo fuese un midcarder o inferior, lo miraría de forma que diría ‘Oh, tío, el spot que podría haber sido mío es ahora de Randy Orton.’ Para mí, que soy un gran creyente, ¿sabes? Todo el mundo cree que nosotros creamos a las estrellas. Los chicos se hacen a ellos mismos. Nosotros seguimos lo que los fans quieren. Hazte relevante a ti mismo. Si has estado haciendo lo mismo durante años, has estado recibiendo la misma reacción y sigues en la misma posición, cambia. Les decimos eso a los chicos todo el tiempo y aún así no lo hacen. Intentamos ayudarles.”
“Simplemente es un cambio de mentalidad, los chicos lo tienen que estar deseando y pienso que muchos de ellos creen que lo hacen, pero tienen que estar deseando salir ahí y coger su oportunidad. Tienen que estar deseando dar un paso adelante. Tienen que estar deseando dar el salto. Es un negocio. Tienen que dar el paso y no aceptar un no por respuesta. Siempre he sido de la creencia que si eres lo suficientemente bueno, la crema siempre sale a flote y lograrás el spot.”

Sobre la era PG.

“Habíamos llevado los guiones tan lejos que llegas a un punto que, parafraseando una expresión que usa Vince McMahon, tuvimos a ‘Chainsaw Charlie’. ¿Hacía dónde vas después de tener un tío con una motosierra? Hay un momento en el que cuando estás escuchando todas estas cosas en televisión, tienes que dar un paso atrás hasta un punto en el que casi todo se vuelve estéril para poder llegar al punto en el que puedas volver a crear cosas donde la gente diga ‘¡Ohhh!’ Lo hemos hecho tan estéril, que cuando CM Punk dijo culo por primera vez, la gente se quedó como, ‘¡Oh Dios mío, ha dicho culo!’, cuando durante un tiempo culo se decía cada cuatro segundos. Tenemos que dar marcha atrás. ¿Llegaremos alguna vez a donde estuvimos antes? No, porque el mundo ha cambiado.”

“No creo que podamos hacer ese tipo de programas ahora por el estado actual del mundo. Nunca volveremos hasta ese punto. Pero pienso que hay un gran trecho entre dónde estábamos y hasta dónde fuimos. Pero creo que se hizo por ciertas razones. Tienes que llegar hasta un punto en el que casi esterilizas el producto para luego poder hacerlo de nuevo más afilado. Si lo frenas un poco, parece un poco más relajado. Así que lo llevamos a donde tuvimos que llevarlo para poder volver a moverlo a donde hacía falta.”


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