Entrevista a Road Dogg

No hay comentarios.

Road DoggSobre el hecho de haber sido incluido en el último DVD de la WWE ‘OMG Shocking Moments’ gracias al segmento del contenedor con Funk y Foley.

“Pienso que es memorable, me dijeron en un par de ocasiones que habíamos entrado en ese DVD gracias a ese spot y al de la invasión de la WCW y eso sienta bien, es el combate que nos puso en el mapa y es lo que la gente recuerda de los New Age Outlaws. Habíamos trabajado ya con los Road Warriors y les habíamos derrotado por los cinturones, así que habíamos tenido algunos momentos memorables en nuestra carrera, pero aquel combate (con Funk y Foley) nos puso en mapa y nos dio un buen cheque, mucha gente recuerda la locura que fue, Billy y yo lo recordamos por el cheque gigante que recibimos por aquel combate.”

Sobre el hecho de aparecer en un show de la WCW montado en un tanque junto a D-Generation X y si tenían algo planeado.

“Simplemente pensamos, ‘¡Oh, guay, vamos a ir a liarla!’, simplemente estábamos pasándonoslo bien, Vince Russo había un escrito un guión dejándonos en ese escenario, pero no teníamos ni idea, tan pronto como empezamos a bajar la rampa, alguien nos vio y empezaron a cerrar las puertas. Lo que hizo que fuese tan épico es que tuvimos los cojones de ir hasta su edificio siendo la primera vez que algo así ocurría. Sabe Dios lo que podíamos haber hecho, estoy seguro que hubiese sido un buen momento televisivo, con un policía esposándome o algo así.”
Sobre si considera ese momento el que dio la vuelta a la guerra de audiencias a favor de la WWE.
“Era casi como ver ‘¿Quién tiene la mejor puesta en escena?’, Vince o Bischoff. Y pienso que cuando hicimos eso fue el punto de inflexión y dijeron, ‘Estos tíos son lo más, tengo que verles.’ Pienso que aún se seguía cambiando de canal, pero fue definitivamente una victoria importante en la batalla entre la WWE y la WCW.”

Sobre tener que luchar en solitario tras la disolución de los New Age Outlaws.

“Fui a ver a Vince y me quejé, no pensaba que fuese lo suficientemente bueno para luchar en solitario, todavía quería estar en un Tag Team, así que ayudó que X-Pac y yo hiciésemos equipo durante un tiempo, pero él pensó que Billy y yo podríamos funcionar en solitario y simplemente quería vernos hacerlo, que ambos pudiéramos vernos en nuestros propios roles. Y estaba en lo cierto, porque encontré la División Hardcore y simplemente era yo, podía ocultar mis debilidades tras el género hardcore y podía usar mis habilidades en mi favor, no necesitaba ser un gran luchador y realmente disfruté haciéndolo, así que Vince a largo plazo estaba en lo correcto, como usualmente lo está. Por eso es el mejor que hay.”

Sobre haber sido despedido de la WWE en el 2000 por ciertas preocupaciones respecto a su salud.

“He vivido una vida dura, sólo en los últimos diez meses he eliminado todas las drogas y esas cosas de mi vida, causé fricción en mi carrera por mi mismo y yo mismo era mi peor enemigo y he tenido que pasar por eso para llegar a donde estoy hoy en día, no me he lamentado mucho, pero he estado en lo más alto de la montaña y si no hubiese tomado drogas y alcohol, no sé hasta dónde podría haber llegado y cuánto habré privado a los fans de lo que podrían haber tenido de haber estado en mejor situación.”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario