Alberto del Río quiere retirarse en la WWE

No hay comentarios.

Alberto del RíoAlberto del Río descarta regresar a los rings mexicanos; advierte que su meta es consagrase en la lucha libre de los Estados Unidos para dejar los cuadriláteros en no más de 7 años

Alberto del Río ya es una figura consolidada en Estados Unidos, y aunque no olvida que todo comenzó en México, es un hecho que no regresará a luchar en alguna compañía de este país. Para él, WWE será el final de su carrera en poco menos de una década, cuando espera retirarse como una de las superestrellas de mayor trascendencia histórica e ingresar al Salón de la Fama.

“Pienso retirarme en la WWE. Regresaría a México a lo mejor a despedirme en San Lusi Potosi y en la Arena México, pero volver a una empresa aquí es algo muy complicado que se dé”, expresó en entrevista durante su visita al Distrito Federal.

De hecho, a pesar del éxito que alcanzó en los últimos meses y que parece acrecentarse, no desea prolongar por mucho tiempo su carrera:

“Yo amo esta profesión, pero yo me voy en siete años, a lo mucho, no más de eso. Esta carrera es muy demandante, tienes que hacer muchos sacrificios para estar donde estoy. Si quieres estar a media tabla es más sencillo. Quiero disfrutar a mi familia, mi vida. Tengo haciendo lucha desde los ocho años, en la lucha profesional llevo 10. Ya es tiempo de darme mi tiempo y descansar”.

Con poco más de un año en su personaje de Alberto del Río no extraña su faceta como enmascarado en México:

“para nada. He vivido etapas toda la vida, en Japón, en México, en WWE, son etapas que te van haciendo más grande, más fuerte, ganando más experiencia. No extraño, pues vivo un momento espectacular, no puedo decir cuál es mejor porque cada uno ha tenido su tiempo maravilloso”.

Ya tuvo en sus manos el campeonato de la WWE, la siguiente meta de Alberto del Río es ser el protagonista estelar de una noche de Wrestlemania, algo que no ve lejano.

“Sé que se está pasando la estafeta. El talento que está por dejarnos la pasará a gente como Sheamus, como Alberto del Río, y hoy por hoy soy el predilecto para tomar la batuta. Soy una persona que sabe luchar, que tiene un estilo único y diferente, sé hablar en el micrófono, tengo presencia que les vende. Soy una persona que no descansa nunca, el resultado es simplemente éxito”, aseveró el potosino.

A recuperar el campeonato

La noche del próximo domingo será una de las más importantes en su carrera. Después de perder el título de la WWE ante John Cena en Night of Champions, ahora tendrá la revancha en Hell in the Cell, donde de nueva cuenta enfrentará al Marine.

“No tengo que cambiar. La ocasión anterior él trabajó más duro que yo y se llevó la victoria. El domingo voy a trabajar como lo hago siempre, si no se da, me vengo a México y aquí no creo que me pueda vencer con millones de aficionados respaldándome durante las funciones que tendremos en octubre. Voy a recuperar el título antes de que se acabe el año”, puntualizó el gladiador mexicano.

Fuente: laaficion.com


No hay comentarios. :

Publicar un comentario