Alberto del Río lanza reto

No hay comentarios.

Después de que Jonh Cena le arrebató el título que ganó en menos de un año en la WWE, el mexicano Alberto del Río buscará este domingo adjudicarse de nuevo el cinturón y espera llegar a Monterrey exponiéndolo o buscando una revancha ante “The Marine” o CM Punk, o contra ambos.
Para el ex “Dos Caras”, tiene una revancha pendiente con Cena, ya que le cedió el cinturón al subestimarlo arriba del cuadrilátero, por lo que ahora no se confiará y espera regresar a México este 11 de octubre con la afición regia exponiendo el Campeonato, o bien, retando al “Marine” o CM Punk.
“Por supuesto tengo por derecho la revancha directa y este domingo, lo vengo diciendo con anterioridad yo subestimé a Jonh Cena, es más luchador de lo que pensaba pero lo recalcó, no me ganó, yo perdí porque lo subestimé, pero este domingo voy a hacer todo para recuperar ese Campeonato y poder venir a mi tierra, a México, a Monterrey, venir a defender ese Campeonato ante Jonh Cena o MC Punk, va a ser algo increíble.
Alberto del Río dijo “ser el luchador hoy por hoy que crea la mayor expectativa dentro de esta empresa, es lo más grande que cualquiera de los títulos”.
Por ello no le teme a las revanchas ni exponer el cinturón en Monterrey si es que el domingo vence al “Marine”.
“Simplemente no me tengo que confiar, que un luchador de la calidad de Jonh Cena no debe de pensar que no lo es, que es lo que yo hice.
Pero este domingo llegó más fuerte, a aplicar los castigos más fuerte, apretarlo más fuerte, hasta cansarlo.
Por esa razón es un plus para llegar, ganar y venir a México como Campeón”, afirmó.
“Quiero venir (a Monterrey) y defender mi Campeonato frente a Cena, o frente Punk, o frente a los dos, aquí en Monterrey donde la afición regia siempre nos ha apoyado desde el principio”, añadió.
Para el villano de la WWE la situación que atraviesa la ciudad de Monterrey con la ola de violencia e inseguridad le es triste, pero reconoce a la gente que sabrá salir adelante porque son más los buenos.
“Le pega a la empresa (inseguridad en la ciudad) porque es el mercado más importante la situación que se vive en el país, no creo que les preocupe tanto como a mí porque yo soy mexicano porque me duele ver lo que este pasando aquí.
“Vamos a mostrarle a WWE que cuando los mexicanos nos unimos hacemos fuerza, espero que ese día Monterrey vayan y me vean como Campeón o retador, que vayan a apoyarme”, finalizó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario