The Rock habla de su feudo con Cena, WrestleMania 28, el título de la WWE y más

No hay comentarios.
 
Su regreso a la WWE y su feudo con John Cena: "Hace u

Dwayne "The Rock" Johnson se trasladó a Twitter durante el fin de semana y habló sobre su regreso a la WWE, su feudo con John Cena, aparecer en Survivor Series en noviembre y mucho más. A continuación, lo más destacado de lo que The Rock dijo sobre:

Su regreso a la WWE y su feudo con John Cena:
"Hace u
nos años cuando Cena, inexplicablemente, empezó a hablar de basura, entonces supe que podía convertir esto en un.... evento estelar masivo. Que podía elevar a la WWE a niveles sin precedentes. El tiempo tenía que ser el correcto sin embargo".

"
WrestleMania 27: para mí y para los aficionados, el tiempo era el correcto. La construcción hacia WrestleMania 28 será algo que nunca nadie ha visto antes. El combate en sí será histórico".

¿Por qué no está interesado en el Campeonato de la WWE?:
"No he vuelto a la WWE para convertirme en campeón de nuevo. Volví por estas razones: entretener a los aficionado como nadie más puede hacerlo. Elevar a la WWE a un nuevo nivel nunca antes visto... Desafiar y ser mentor de algunas de los talentos más jóvenes. Dar a los millones lo que ellos quieren, que es que le patee el pu** culo a John Cena".

¿A qué se refería cuando dijo que "nunca volverá a dejar la WWE?:
"Nunca quise engañar o confundir a los fans y me disculpo si lo hice. El objetivo general fue hacer... un gran impacto y elevar WrestleMania. Acabar con mis compromisos en las películas, y luego regresar de nuevo justo después de terminar con la película... y ayudar a elevar la WWE y la actividad general del wrestling profesional. Survivor Series, Mania, etc".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario