Predicciones TNA Hardcore Justice

No hay comentarios.

TNA Hardcore JusticeBOUND FOR GLORY SERIES MATCH: BROTHER DEVON VS. D'ANGELO DINERO.
Estamos ante la posibilidad de que alguno de estos dos hombres tenga una oportunidad de estar en el main event de Bound for Glory. Sin embargo, ninguno de los dos va a ganar este torneo. Devon está muy cansado de que The Pope este todo el día con su familia y creo que sus hijos podrían estar involucrados aquí. Es una historia extraña y a veces te cuesta entenderla. GANA THE POPE, a pesar de que es impredecible.

BOUND FOR GLORY SERIES MATCH: ROB VAN DAM VS. CRIMSON.
Crimson y Rob Van Dam son el primero y segundo respectivamente en las series y creo que podría salir algo muy bueno aquí. ¿Sabeis lo malo? Que la racha de victorias de Crimson lo han llevado a un punto predicible absoluto. Así que bueno, apuesto por él, CRIMSON GANA y así continúa con su racha de imbatibilidad.

KNOCKOUTS TAG TEAM TITLES MATCH: MS. TESSMACHER & TARA (c) VS. ROSITA & SARITA.
Creo que este combate no era necesario. Sabemos que las Knockouts saben hacer mejores combates que las Divas, pero ya teníamos a Mickie defendiendo el título. De todos modos, no hay mucho que decir. Es una simple revancha y, teniendo en cuenta que las actuales campeonas se coronaron hace poco, creo que MS. TESSMACHER & TARA RETIENEN.

KNOCKOUTS TITLE MATCH: MICKIE JAMES (c) VS. WINTER (W/ANGELINA LOVE)
¿Soy la única que piensa que Winter no está prepara todavía para ser campeona? Quiero decir, es buena, pero lo veo muy pronto. El reinado de Mickie ha sido un poco decepcionante, todo hay que decirlo, pero ha demostrado muchas cosas durante su estancia aquí para asegurarse la victoria hoy. Aunque bueno, Winter también tiene a Angelina a su lado dispuesta a intervenir si hace falta. Mickie ha anunciado que podría estar grabando otro disco de música, lo que podría llevarnos a un descanso para ella. De todos modos, no me lo planteo de momento, RETIENE MICKIE. Y espero que demuestren el error que cometió WWE al dejarlas marchar a ambas.

MR. ANDERSON VS. BULLY RAY.
Este combate me llama especialmente la atención. Ray tiene ese carácter agresivo y Anderson esa arrogancia de creer ser el mejor, que los hace especiales y, cuando colisionan, son totalmente compatibles para una gran pelea. Mucha gente lo ve como 'combate de relleno', pero yo creo que puede tener consecuencias importantes de cara al futuro con Immortal. Diré que GANA MR. ANDERSON por predecir algo, pero estoy al 50 por ciento.

FORTUNE (CHRISTOPHER DANIELS, AJ STYLES & KAZARIAN) VS. IMMORTAL (GUNNER, ABYSS & SCOTT STEINER)
Dios, odio a Steiner y tener que verlo en todos lados. Dicho esto, creo que este combate puede ser interesante. A nivel de ring, bueno, podemos encontrar cosas buenas, pero en cuanto a historia, se puede crear algo realmente grande. Tengo que destacar que a Christopher Daniels últimamente no se le ha visto muy satisfecho y he estado pensando en una posible traición a su equipo y un turn heel. Eso captaría aún más la atención de los aficionados. GANAN IMMORTAL y, si lo hacen, creo que será porque pase algo especial.

X DIVISION TITLE MATCH: BRIAN KENDRICK (c) VS. AUSTIN ARIES VS. ALEX SHELLEY.
Este podría ser el combate que se robe el show. Estoy muy satisfecha con los avances de Austin, es muy bueno y le están sacando todo a relucir. En cuanto a Brian, no me gustaría que perdiese todavía el campeonato, pero creo que no es el hombre indicado para darle vida al título. No me malinterpretéis, él me gusta mucho, pero este título necesita estar en manos de alguien que llame más la atención. Alguien como Aries. Ya se que es alguien nuevo, y tal, pero voy a apostar por él. GANA EL TÍTULO AUSTIN ARIES y, si no es así, RETIENE KENDRICK.

TAG TEAM TITLES MATCH: BEER MONEY (c) VS. MEXICAN AMERICA.
Los mexicanos están ascendiendo como la espuma y, para malas, recientemente nos enteramos de que James Storm tiene una hernia en la espalda. Por lo cual, da más posibilidades a Mexican America a salir del evento como nuevos champs. A no ser que Bobby defienda los títulos con alguien o, en todo caso, solo. Muy de lejos prefiero a Beer Money, pero creo que MEXICAN AMERICA GANAN LOS TÍTULOS.

WORLD TITLE MATCH: STING (c) VS. KURT ANGLE.
Y bueno, el gran combate de la noche. Una vez más, estos dos hombres se verán las caras para intentar ofrecernos algo espectacular. Siendo sincera, espero mucho de ambos. Espero algo grande y llamativo. El nuevo personaje de Sting en las últimas semanas (como The Joker) ha sido espectacular. Si perdiese el título, esto podría conducirlo aún más a la 'locura'. Siempre me ha encantado Kurt por encima de cualquier luchador de TNA y quiero y creo que esta noche ANGLE SE CONVIERTE EN CAMPEÓN. Sé que ha habido numerosos spoilers de que Angle saldría como campeón, pero no apuesto por él debido a spoilers, lo hago porque confío.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario