Nasty Boys molestos con TNA

No hay comentarios.

Nasty BoysJerry Sags, miembro de los Nasty Boys, dice que se sintieron traicionados por TNA durante su estancia allí en las primera semanas de la era Hogan/Bischoff a principio del 2010. Sags dice que buscaban un programa de larga duración con los Dudleys, enfrentando así dos generaciones de Tag Teams, pero sintió que la cosa fue totalmente mal llevada. Hace unos días fue preguntado sobre si volvería a TNA y su respuesta fue clara y concisa: “No lo creo.”

“De alguna manera nos sentimos traicionados allí. Fuimos y pusimos sobre la mesa un gran plan con los Dudleys. Creo que podríamos haberla sacado adelante, logrando beneficios durante dos años en combates en jaula y street fights, etc.”

“Creo que lo llevaron totalmente mal y fuimos maltratados por ello. Es su problema, porque nosotros podríamos haber hecho algo que no están acostumbrados… ganar dinero. No creo que volvamos a estar en TNA.”

Saggs también comentó que pasa por el punto en el que perdió la vida Randy Savage y cada vez que pasa por allí siente “una puñalada en la espalda.”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario