Melina comenta en Twitter sobre su Despido de Wwe-A melina realmente la despidieron ,ella no pidio su liberación

No hay comentarios.


La Ex diva de Wwe Melina ha comentado sobre su liberacion de Wwe via Twitter.
"Soy una mujer afortunada, en los proximos dias ustedes veran un cambio en la materia,asi que sigan visitando mi web RealMelina difinitivamente me mantendre alli,he pasado por un monton de cosas en mi vida, y siempre las he superado, nunca me voy a darme por vencida, siempre luchare"

Melina también envió un Tweet a John Morrison, escribiendo:
“@ TheRealMorrison U me hizo llorar. Te amo tanto. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado, eres el amor de mi vida”
Con todo esto se confirma que a Melina Perez no pidió su propia liberación ,realmente la despidieron de la empresa World Wrestling Entertaiment "Wwe"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario