Matt Hardy: "El vídeo de YouTube no era una nota de suicidio"

No hay comentarios.

Matt HardyMatt Hardy hizo la siguiente declaración esta mañana:

"El video de YouTube no era de ninguna manera una nota de suicidio.. No había palabras como muerte, suicidio, matar, cielo o infierno incluidas, únicamente quería ver el optimismo o el pesimismo de la gente hacia mis palabras. Está bastante claro para mí cual fue la reacción, y yo necesitaba capturar la atención para que el mundo supiese que Matt Hardy ha vuelto a encontrar su verdadero yo. Después de los acontecimientos del último par de semanas, a pesar de que he cometido algunos errores terribles, he llegado a una revelación en mi vida. Me di cuenta que desde "MATTHEW", los videos, con los daños causados ​​a mi cuerpo en los últimos 15 años y, más importante aún, cómo me estaba enfrentando al dolor, "Matt Hardy" había perdido su camino. Pasé de ser el hombre que quería cambiar el mundo, entretener e inspirar a la gente a alguien que estaba más preocupado por el valor del que el mundo descifrara mis mensajes crípticos y videos.

NO MÁS.

El vídeo de esta noche representa el final del "Nuevo" Matt "MATTHEW" Hardy. Hardy, ha llegado al punto de partida de regreso del "viejo" Matt Hardy. Dicen que lo que no mata te hace más fuerte, y creo que esa declaración define la última dos semanas. Independientemente de si estoy en un ring de lucha libre o no, voy a cambiar el mundo, lo convertiré en un lugar mejor, e inspiraré y motivaré a otros a hacer lo mismo. Yo tengo la mente sana, completamente limpia, y me siento mucho mejor. Os sorprendereis de mis historias a partir de las próximas semanas, así de como mis planes y aspiraciones futuras.. Más videos seguirán en http://www.youtube.com/MATTHARDYBRAND para explicar mi revelación y revelar mis planes futuros. Pido disculpas a cualquier persona que tomé con la guardia baja o asusté por mi última entrada críptica de YouTube. Quiero aseguraos a todos que estoy muy bien ahora mismo. Estar atentos, ya que estaré actualizando y lanzando varias nuevas empresas en los próximos días. Bien todos, os deseo todo lo mejor.

Matt Hardy."


El último vídeo de Matt, titulado 'Genesis', habla de que está más vivo que nunca y que todos debemos estar muy contentos, pues su metamorfosis se ha completado. Aquí os lo dejamos:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario