Mas sobre la división de marcas de Raw y SmackDown

No hay comentarios.

Supershow-logo

Como ya hemos anunciado el WWE Raw de esta pasada noche ha abierto con Triple H en el ring anunciando que la división entre la marca Raw y la marca Smackdown ha finalizado hasta nuevo aviso. De sus palabras aún no puede extraerse demasiada información, ya que no se ha invertido tiempo en desarrollar dicha información por parte siquiera de los comentaristas, pero sí queda claro que, a partir de la próxima semana, cada WWE Raw pasará a ser un SuperShow en el que participarán todas las Superestrellas del WWE Smackdown.

Aún se desconoce si esta noticia tendrá también efecto en el propio Smackdown, ya que, aunque esta próxima noche el show celebre una edición especial con miembros de la plantilla del Raw, no queda claro si seguirá siendo así de aquí en adelante o el fin de la división de marcas será exclusivo del show rojo.

Parece ser que esta es la respuesta de la WWE a la noticiable pérdida de audiencia de las últimas fechas. La alarma saltó cuando la semana pasada los datos de audiencia del WWE Raw registraron unos números ligeramente inferiores al psicológico 3.0 (2.97).

Veremos si, como ha anunciado Triple H, el fin de la división de marcas es temporal o, en el caso de mejorar la audiencia, se convierte en definitivo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario