John Morrison: "Me hubiera gustado enfrentarme a Ziggler en Wrestlemania 27"

No hay comentarios.

John Morrison - Snookie - Trish Stratus - WrestleMania 27

John Morrison fue invitado a The LAW el pasado domingo, donde habló de su reciente regreso a la WWE, su lesión en el cuello, el cambio de estilo y match en WrestleMania de este pasado mes de abril. Aquí están algunos de los puntos más destacados:

Su lesión en el cuello, que lo llevó a pasar tiempo fuera del ring:

"Tuve una resonancia magnética, y básicamente se descubrió que tenía dos espolones del hueso, que estaban desgastados, y herniados y hacían compresión, similar a cuando alguien pisa una manguera de jardín, esto me cortaba los nervios que pasaban por el brazo. Yo fui al gimnasio al día siguiente, y yo sabía que me dolía el cuello, pero yo pensaba "ah, vamos a trabajar con ello," como lo haces en una lucha. Hice varios ejercicios, levanté pesas y simplemente no podía. Terminé de bajar un peso leve, y apenas podía, apenas se movía. Fue entonces cuando supe que algo estaba realmente mal. Tuve un procedimiento de menor importancia, básicamente, donde se supo que el hueso estaba pellizcando el nervio. Mi brazo ahora está a un 60% de lo que estaba antes de la lesión y no es una cosa del músculo, las neuronas sólo tiene que volver a crecer y hacerlo todo de nuevo, y de momento no han hecho nada y se lo están tomando con tiempo."

Trabajar en equipo con Trish Stratus y Snooki en WrestleMania 27 este pasado mes de abril:

"El match fue lo que fue. Fue muy corto. Sentí como si Snooki y yo no hiciéramos nada, que estábamos parados todo el tiempo, mientras que Trish y Michelle trabajaban en el ring durante cinco minutos haciendo todo el match. Creo que fue una parte importante de WrestleMania, porque pueden decir lo que quieran de Snooki, pero tiene uno de los espectáculos más valorados en estos momentos. Jersey Shore consigue una mejor calificación que Raw. Ella tiene esa base de fans, y es una base de fans diferentes, un grupo demográfico diferente, y es por eso que ella estaba allí. Eso es una parte importante del espectáculo. Personalmente y profesionalmente, me hubiera gustado haber sido capaz de tener un combate de 15-20 minutos contra Dolph Ziggler, porque hemos trabajado en live events, y sé que podríamos habernos robado el show. Se habría sentido un gran poder haciendo eso en WrestleMania frente a toda esa gente. Pero tienes que pensar en todo esto como un negocio. Si alguien entra, y la gente va a sintonizarlo para verlo, por eso está ahí. Eso es parte del juego."

John Morrison regresó a la organización en las grabaciones de Monday Night Raw se la semana anterior, después de haberse recuperado de su lesión. De igual modo, luchó por primera vez en el SmackDown de la misma semana, perdiendo ante Christian.

Esta semana, hizo equipo con Rey Mysterio para enfrentar a The Miz y R-Truth, pero él volvió a ser derrotado nuevamente.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario