Jim Ross habla de los despidos & Jeff Hardy

No hay comentarios.

Jim Ross actualizo su blog hablando de los siguientes temas.

Los recientes despidos:
Me sorprendí al ver esa lista, yo no sabía que eso se iba a dar. Afortunadamente para mí yo no estoy en esa area y no me tocaba informar a los talentos sobre el despido. El hecho de que los talentos busquen nuevos lugares para trabajar siendo jovenes es algo bueno tanto para ellos como para nosotros. Como ya dije en Twitter cuando los talentos son despedidos es lo mejor para ellos cuando el tiempo pasa.


Jeff Hardy regresando a la empresa algún día:
Nunca hay que decir nunca. Pero en esta ocasión yo no creo que esto ocurra. Jeff ya tuvo una excelente carrera en la empresa, y parece que alcanzo su punto máximo cuando salio de WWE. No se si alguna vez recuperara la magia que tuvo antes. Yo siempre voy a ser fan de los hardys.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario