Daniel Bryan habla de porque cambio su tema de entrada y con quién canjeará su maletín

No hay comentarios.

Daniel Bryan

La Superestrella de WWE Daniel Bryan habló con el blog de video juegos de ESPN.com  este fin de semana para promover el SummerSlam. Bryan reveló la razón por la WWE hizo el cambio reciente en su tema. Él dijo:

“Cuando llegué por primera vez a NXT, me colocaban  la música de The Miz. Luego, cuando me trajeron de vuelta, usaron una música de rock muy genérico. Así que, finalmente, me preguntaron qué quería y yo les dije que quería salir con “rebelión de las valquirias.” Pensé que sería genial, pero al parecer, lo que creo que es impresionante no es lo para todo el mundo ni piensan que es increíble y me dije: “Realmente necesito  cambiar esta música, si quieres que a la gente le guste. “Así que ahora  acabo de cambiar mi música  la semana pasada que debute en Smackdown.”

Daniel Bryan comentó que quiere sacar provecho de su maletín en contra de:

“Idealmente, me gustaría Shawn Michaels para regresar y ganar el título, entonces yo  lucharía contra el en Wrestlemania. Pero como eso no está sucediendo, me gustaría luchar contra Randy Orton por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Siento que Randy es el  principal luchador en Smackdown,  siento como que realmente demostraría que eres un evento principal de Wrestlemania, el que necesito para vencer a Randy Orton. “


No hay comentarios. :

Publicar un comentario