Tara responde a los fans que dicen que Eve Torres robó su Standing Moonsault

No hay comentarios.

Tara - Eve

Tara respondió a los fans que dicen que la Diva de la WWE Eve Torres le robó su movimiento. Ella escribió:

“He oido ha mucha gente que me dice que Eve robo mi “Standing Moonsault“, Aqui esta mi punto de vista, Eve es una ladrona. Solo estoy bromeando, Eve es una persona maravillosa, una gran amiga, es una de las personas que mas estraño en la WWE, pero en serio cientos de luchadores van y vienen atraves de grandes empresa de Wrestling. Si cada mivimiento se utiliza fuera de los limites, entonces no habria nada que hacer, la forma en que lo aprendido, hay un cierto código de honor que si “tomas prestado” algo de alguien, de alguna manera tienes que cambiarlo a tu gusto, eso fue lo que hizo Eve.

Recientemente Miss Tessmacher presentó un movimiento parecido al de Trish, pero entonces uno de los entrenadores de TNA le pidio que lo ajustara, asi que lo convirtió un estilo muy direfente al de Trish, al final del dia Trish se sintió halagada, de la misma manera yo me siento halagada.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario