Rikishi habla sobre The Usos, posible retorno a WWE, Samoa Joe

No hay comentarios.
Rikishi le concedió una reciente entrevista al programa de radio Unplugged esta semana. A continuación los aspectos más destacados:
Sobre sus hijos “The Usos” en WWE:
En primer lugar, me siento muy orgulloso de mis hijos, me siento muy feliz. Estoy contento con la oportunidad que se les ha dado, su nueva canción entrada es “el Haka”, una danza tribal que se lleva a cabo cuando uno se dirige a la guerra y es algo que solían realizar en el pasado, así que estoy muy contento de que hayan podido colocar ello en su entrada y lleven un poco de sus costumbres en su acuerdo con la empresa.
Estoy contento de que las cosas hayan funcionado (en WWE) porque estaba pensando en llevarlos a Territory League. Cualquier día en que mis muchachos no estén contentos con la compañía en la que estén, siempre tendrán un lugar en Territory League.
¿Ha conversado con alguien sobre un potencial regreso suya a la WWE?
No, no he hablado con la WWE en mucho tiempo, yo todavía hablo con algunos amigos míos, pero a nivel empresarial, no he hablado con ellos. He estado tan ocupado con mi empresa, Knox Entertainment, el Hulkamania Tour, nuestra escuela de Wrestling en Los Ángeles y Territory League, me encuentro muy ocupado estos días, pero… Nunca digas nunca en este negocio.
Sobre Samoa Joe:
Este hombre puede mezclarse con los mejores en cuanto se le dé oportunidad. En este negocio, hay muchas “políticas” con las que uno tiene que lidiar, la empresa en la que estés siempre pondrá sobre la mesa ese “problema de peso”, así es como son las cosas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario