Planes originales del regreso de CM Punk: Iba a ser atacado por Triple H

No hay comentarios.
Las grabaciones de Monday Night Raw del pasado lunes marcaron la primera noche de Triple H estando a cargo, así como el sorpresivo regreso de CM Punk con el WWE Championship.

La WWE hizo todo lo posible para mantener, el lunes pasado, las llegadas de CM Punk y Jim Ross en secreto antes de salir en la televisión. Ambos fueron mantenidos lejos de casi todo el mundo y ambos fueron enviados a diferentes hoteles para que la gente no los viera. Ross y Punk también se quedaron fuera del edificio hasta que llegó el momento de su regreso.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, en realidad, había seis diferentes scripts escritos para RAW y en los principales no estaban originalmente Jim Ross y/o CM Punk - aunque uno de los cuales daba lugar a Triple H aplicándole un pedigree a CM Punk.

Aunque el escenario obvio sería que la WWE aprovechase la popularidad reciente de CM Punk y empujarlo al máximo, en Raw no se pretendía dar más protagonismo a CM Punk del que ya tuvo el pasado lunes, pues en el programa se quería enfatizar y quería que resaltase más el nuevo rol de Triple H como el sucesor de Vince McMahon.

Como hemos mencionado, el plan original para el regreso de CM Punk en la WWE era de ser atacado con un pedigree por Triple H. Alberto Del Rio entonces habría salido, cobraría su maletín del Money in the Bank y se habría convertido en nuevo Campeón de la WWE, lo que le llevaría a defender el título contra John Cena en SummerSlam.

Como ya vimos, este plan fue desechado y se prefirió el ángulo donde Punk consiguió una aplastante ovación.

Cabe destacar que la WWE incluso ha buscado enfeudar a CM Punk y Triple H. No se sabe aún si ese es el plan final, pero ya se está rumoreando un match entre ambos en WrestleMania 28.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario