Transcripción de la "Promo Shoot" de CM Punk

No hay comentarios.

Para aquellos que no entiendan bien el inglés o, simplemente, no lo entiendan, aquí os traemos la transcripción de la famosa promo de CM Punk de la pasada noche en el WWE Raw...

(CM Punk se sienta en lo alto de la rampa)


John Cena, mientras estás ahí tirado, espero que tan incómodo como puedas estar, quiero que me escuches. Quiero que digieras esto, porque antes de que me vaya en tres semanas con tu campeonato de la WWE, tengo un montón de cosas que quiero sacar de mi pecho.

No te odio, John. Ni siquiera me disgustas. Me gustas muchísimo más que la mayoría de los que están tras bastidores. Odio... esta idea... de que eres el mejor... porque no lo eres. Yo soy el mejor, soy el mejor del mundo. Hay una cosa en la que eres mejor que yo, y es en besar el culo de Vince McMahon. Eres tan bueno besando el culo de Vince como lo era Hulk Hogan. No sé si eres tan bueno como Dwayne (The Rock)... también es un buen besa-culos... siempre lo fue y todavía lo es. Oops... estoy rompiendo la cuarta pared. [Punk saluda a la cámara] Soy el mejor... luchador... del mundo. He sido el mejor desde el primer día que entré en esta compañía y he sido vilipendiado y odiado desde ese día porque Paul Heyman vio algo en mí que nadie más quiso admitir. Eso es, soy un hombre de Paul Heyman. ¿Sabéis quién más era un hombre de Paul Heyman? Brock Lesnar... y se largó, justo como yo me estoy largando, pero la gran diferencia entre Brock y yo es que yo me voy a marchar con el campeonato de la WWE.

He agarrado muchos anillos de latón imaginarios de Vince McMahon que finalmente me di cuenta de que son sólo eso. Son completamente imaginarios. La única cosa que es real soy yo y el hecho de que día tras día, durante casi seis años, he demostrado a todos en el mundo que soy el mejor en este micrófono, en ese ring e incluso en los comentarios. Nadie puede tocarme. Y sin embargo, no importa cuántas veces lo demuestre, no estoy en vuestras encantadoras pequeñas tazas de coleccionista, no estoy en la portada del programa, apenas me promocionan, no consigo salir en películas, no salgo en ningún show de mierda de USA Network, no estoy en el poster del WrestleMania, no estoy en la cabecera que se produce al principio del show. No estoy en Conan O´Brian, no estoy en Jimmy Fallon, pero el quid de la cuestión es que debería estarlo, y creedme, no se trata de uvas agrias (Se refiere a la fabula de Esopo, del zorro que no puede alcanzar las uvas y por eso dice que no las quiere porque son agrias), pero el hecho de que Dwayne esté en el Main Event del Wrestlemania el próximo año y yo no, me pone enfermo!

Oh hey, dejadme dejar algo claro, aquellos de vosotros que me estáis animando ahora... sois una parte tan importante de que me vaya como cualquier otro, porque sois los que estáis bebiendo de esas tazas de colección ahora mismo, sois los que compráis esos programas en los que mi cara no está en la portada, y entonces, a las cinco de la mañana en el aeropuerto, tratáis de plantaros ante mi cara pensando que podéis conseguir un autógrafo y venderlo en eBay porque sois demasiado vagos para conseguir un trabajo de verdad.

Abandono con el campeonato de la WWE el 17 de Julio y demonios, quien sabe, quizá me vaya a defenderlo en New Japan Pro Wrestling... quizá vuelva a Ring Of Honor... (Punk saluda a la cámara de nuevo) hey, Colt Cabana, ¿cómo lo llevas? La razón porque la que me marcho es por todos vosotros, porque después de que me vaya todavía malgastaréis vuestro dinero en esta compañia. Soy solamente un radio de la rueda, la rueda seguirá girando. Y entiendo que... que Vince McMahon hará dinero a pesar de sí mismo... es un millonario que debería ser billonario... ¿sabéis por qué no es billonario? Es porque se rodea de aduladores absurdos tontos del culo, [Censura] pelotas como Johen Lauranitis, que le va a decir todo lo que quiere escuchar... y me gusta pensar que quizá esta compañía será mejor después de que Vince McMahon muera, pero el hecho es que será tomada por la idiota de su hija y el memo de su yerno, y el resto de su estúpida familia.

Dejadme contar una historia personal sobre Vince McMahon. Sabéis que hacemos toda esta campaña del ´bullying´...

(Cortan el micrófono. Punk golpea el micrófono unas cuantas veces, dice algo inaudible, grita "He sido silenciado", y la imagen se funde a negro.)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario