Shawn Michaels dice por que Caza Animales

No hay comentarios.

Shawn Michaels

Shawn Michaels publicó un mensaje en su cuenta de Facebook explicando por qué se caza animales.

Reconozco que no importa cuánto amor, fe e información objetiva les ofrezca, siempre van a haber personas que simplemente no estén de acuerdo con el estilo de vida que he elegido. Personalmente, considero que la diversidad nos hace muy grandes. Les pido que como yo respeto su derecho a estar en desacuerdo, me muestren la misma cortesía. He pasado 25 años defendiéndome a mí mismo y el estereotipo de que todos somos un montón de “mentecatos de cuellos rojos sin dientes”, ¿cuál es el daño en contra de hacerlo de nuevo por otro grupo de personas en el que creo? Y al final del día siempre habrá aquellos que les encanta hacerse los difíciles porque … Bueno, simplemente porque sí. A ustedes les digo, mi estilo de vida es 100% protegida, y de acuerdo con las leyes de esta tierra… En todos los sentidos. ¿Quieren retarme en esto? ¡Estoy dispuesto!

Y si no están de acuerdo con eso… Tengo dos palabras para ustedes…


No hay comentarios. :

Publicar un comentario