Los luchadores que más aburren en WWE
Vamos con otra de esas adaptaciones del Bleacher Report que venimos haciendo últimamente. En este caso, nos toca revisar algunos de los wrestlers que más me aburren de la WWe.
1- John Cena: Hay que reconocer que funciona con una parte (la más joven) del público y que es muy profesional además de dar buenos momentos con el micro, pero sus combates son un peñazo, muy similares en todos ellos (momento resurrección y arreando).
2- Las divas en general: Desde que hay internet es muy fácil ver un par de melones, no hace falta poner la WWe. Salvo honrosas excepciones de las auténticas wrestlers, los combates entre divas se han convertido en el momento ideal para ir al WC.
3- Hornswoggle: Tengo que aceptar que al principio, cuando salía como el “enano cab…” de Finlay molaba bastante más. El problema es que cayó demasiado en gracia y tuvieron que virarlo a bueno, consiguiendo hacer de su colega irlandés (su “padre”) uno de los gimmicks más pastelosos de los últimos tiempos.
4- Mark Henry: Si fueramos Ramón Calderón diríamos que Mark Henry es el Guti de la WWe: lleva 15 años en la misma plantilla y sigue siendo la eterna promesa. Un tipo que llegó antes de la Attitude (me parece que tras Taker y HHH el que lleva más años contratado ininterrumpidamente por la empresa) y siempre ha estado amagando el push definitivo a main eventer. De hecho, ahora estamos viviendo uno más en su carrera.
5- The Big Show: Y ahora me diréis que demasiado bueno es por su tamaño, de acuerdo. Pero estamos hablando de los más aburridos y no de los peores y los combates del Big Show se basan siempre (excepto en su mejor feudo frente a Brock Lesnar) en ver como su rival le da 20.000 vueltas para intentar atacarlo, y así desde hace casi ya dos décadas.
6- Chris Masters: Probablemente el único que todavía tiene fe en él es Vince McMahon, que siempre le han gustado grandotes. Poco carisma y una técnica normal en un personaje que lleva atascado en su doble Nelson desde tiempos inmemoriales.
7- Ezekiel Jackson: Insistimos, a Vince le gustan grandotes. El problema de Ezekiel (un bestiajo donde los haya, por otra parte) es que el día que prohíban el Clothesline y el Body Slam, no sabrá que hacer en un ring.
8- Vladimir Kozlov: Palmero actual de Santino Marella (otro de los que también aspiraría a este dudoso “top”) llegó a WWe con un supuestamente gran background como luchador de Sambo pero no se ha adaptado bien al mundillo. Tuvo algunas oportunidades en grandes combates, peeeeeeeeeeeeeeeeero, como tantos otros, no cuajó.
9- Los Nexus/Corre/NXTrs: Y lo mal que me sabe abrir la lista (o cerrarla) con esta gente. Con una arrancada genial dejaron uno de los Raws de mayor impacto en los últimos tiempos, parecía que habíamos visto la luz de la noche a la mañana. Y cuanto más tiempo pasa, más se me empalagan. Cambios de bandos, de roster, de formación, supuesto pique entre grupos que no fue a más, peleas, separaciones, reuniones… PEÑAZO!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario