Entrevista a Alberto Del Rio: El origen de su carácter, ajustado a la WWE

No hay comentarios.

Alberto del Río

La superestrella mexicana de la WWE Alberto del Rio hablo con el diario Miami Herald esta semana para promover el PPV de la WWE: WrestleMania 28. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que Del Río dijo durante la entrevista:

Sobre el origen de su personaje: “Alberto del Rio es un personaje que tanto Vince McMahon como yo hemos creado”. “Creamos el personaje y el tuvo la idea de la bufanda, los coches y todo.” Sin embargo, he desarrollado el carácter de los chicos de las películas como ‘Scarface’ y ‘El Padrino’ o chicos que yo odiaba en mi vida. ”

“Yo era así antes de la WWE,” agregó el luchador mexicano. “Me puse este tipo de ropa. Me gusta tener buenos carros cuando yo estaba en México, y en los Estados Unidos, que es lo mismo. No importa que yo tengo un personaje en la televisión. Por supuesto que no tiene tantos coches como Alberto Del Río, pero la forma en que me manejan es algo similar.

Ajustado al estilo de la WWE: “Mucha gente me ayudó a adaptarse a su estilo, incluyendo aSteve Keirn, Dusty Rhodes, Norman Smiley. Esos muchachos me han ayudado en laFCW, porque en México nos enfrentamos en el lado derecho, y aquí estamos luchando en el lado izquierdo. Ese fue el tema principal, ya que, en esencia, la lucha es la misma en todas partes. Esa área en particular y de la transición fueron un poco difícil, pero al final todo salió bien “.

Sobre WrestleMania 28: “Va a ser genial”, dijo Del Río. “Este WrestleMania (27) fue increíble, pero estoy bastante seguro de que el próximo año en WrestleMania (28) será impresionante. Todas las cosas que tenemos aquí en Miami, que va a ser un gran evento. Ellos van a estar trayendo gente como The Rock y superestrellas del pasado. Por lo tanto, va a ser grande “.

“Yo voy a defender mi título de la WWE en WrestleMania porque me veo como campeón en unos pocos meses. John Cena, he trabajado con él en el pasado. Nunca he tenido un programa con él. Creo que es la forma en que voy. “


No hay comentarios. :

Publicar un comentario