Entrevista a:Dolph Ziggler dice que ve TNA

No hay comentarios.


Entrevista a:Dolph Ziggler dice que ve TNA
El Campeon de los Estados Unidos de la WWE Dolph Ziggler recientemente se tomó el tiempo para una entrevista para responder a una serie de preguntas para DolphZiggler.com, su fansite oficial.

A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:
¿Qué estaba pasando con el pelo?
Un minuto tienes cabellera rubia larga y frondosa, y al siguiente las personas piensan que eras el hermano de Evan Bourne que estaba perdido hace mucho tiempo, y ahora estás de vuelta a “tus raíces” (vamos a seguir así!)?.
“El cabello es una larga historia, a veces tienes que probarte a ti mismo una y otra vez en este negocio, y aún eso no es suficiente, de ahí el cambio, pero, creo que me había dado cuenta de que el color rubio era el camino a seguir. a largo plazo. restableció sin embargo. ”
"Como fan de la lucha libre y los deportes de entretenimiento, veo todos los shows. No me importa lo que la empresa, porque muchos de mis amigos están en otras empresas o en TNA! Recuerdo a Kharma primero a partir de la TNA, y me cautivaba a ver qué iba a hacer cada semana. Me acuerdo de ella y Gail Kim con una serie de grandes comabtes, y que fue excelente para la televisión de unos meses! Uno nunca sabe si va a estar en la cima un día o en la parte inferior, heridos, lastimados o cualquier cosa … así que estoy seguro Kharma estará de regreso y “se seguira destacando como lo ha hecho en el pasado!"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario