CM Punk hablo lo que muchos luchadores de la WWE tienen guardado

No hay comentarios.

CM PunkNo se ustedes, pero yo según todo lo que dijo Punk en RAW la noche de ayer, quizás Cena sea mejor que él, o Punk sea mejor Cena, o quizás ellos 2 no son los mejores de la WWE, pero la WWE no deja saber si hay mejores que ellos 2.

Punk no aguanto mas y anoche saco todo lo que el tenia guardado el y otros luchadores, en realidad ya estamos cansado de ver a Cena como lo mejor de la WWE, hay muchos mejores que el, pero la WWE no les da la oportunidad, no me canso de repetirlo pero no se que espera la WWE para darle el gran push a Morrison este luchador en cada evento que participa deja el alma y el corazón y al final termina perdiendo, tampoco no se que esperan para hacer lo mismo con Kofi Kingston ya este muchacho tiene el nivel de ser campeón, tiene el carisma y las condiciones le sobran.

Ahora a mi entender el luchador que la WWE dejo pasar su momento fue a Wade Barrett, este joven cuando gano la primera temporada de NXT yo pensaba que sería la próxima súper estrella de la empresa, le dieron un feudo con Cena y al final Cena termino ganando y mandaron a Wade Barrett a un papel secundario a otra marca. Y como pasa con esos 3 luchadores que mencione pasa con otros.

Eso fue lo que paso Punk se cansó y explotó, aplaudo de pie la actitud tomada por el, fue valiente y saco el coraje para decir la verdad que otros no dicen por miedo. Ahora pondrán como suplente a Alberto del rio, solo espero que Alberto le de la paliza de su vina a Cena.

Atte: WallyManu, dejen sus comentarios.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario